Duda lector UMD

Hola a todos los eolianos soy nuevo pero me gustaria mucho contribuir con esta web pero antes necesitaba que me resolvieran una duda:

Tengo un amigo que tiene su PSP todo iba bien pero un dia se dio cunenta que ya no leia los UMD y resolvio el problema : la metio a un closet y tien un muy bonito pero caro pisapapeles asi es que yo apenas me estoy iniciando a eso de la scene pero de la DS asi es que se me ocurrio ponerme a trastear en la de todas las consolas y acabe aqui, ps ahora les pongo mi pregunta es posible a pesar de que no funcione el lector UMD, hacer un Downgrade y jugar a sus copias de seguridad que el tenga y ademas trastear con homebrews ????

ps solo me queda a esperar que me respondan y de antemano muchas gracias!

PD1 les recuerdo que el UMD no sirve
PD2 me disculpo de escribir sin asentos y de no abrir parentesis y esque mi teclado en ingles y no existe los signos poara abrir una pregunta
PD3 gracias de antemano
Depende si no necesitas el Gta o el Lumines, para bajarla de FM, por ahi todo va bien, pero ahora con pandora, no creo que dependeas del umd, ratataaaa , si la llegas a vender tendras que comprarle el respuesto [beer] jejeje saludos
Te puede servir así, no necesitas el lector de UMD para hacer downgrade con la batería pandora y la memoria mágica. Léete el tuto de Pandora o Despertar del Cementerio v3 y estarás en EL OTRO LADO :D :D

Saludos !
muchas gracias asi que si se la compro no habiria problema y podria hace el downgrade y todo oigfan y ya hablando de eso mi amigo me la vende a 100 US$ por el psp y 2gb de memoria creen que esta bn ???
3 respuestas