Duda lector wii negra

Hola el lector de mi wii es d3 v2 queria saber si podria cambiarle el lector por otro mas antiguo que me permitiera leer backups de juegos, si se pudiera me gustaria saber que modelo de lector me recomendais o si creeis que aparecera algo para solucionar que ese lector no lea backups.
Gracias
No hace falta que cambies el lector completo, basta con que cambies la placa. Dependiendo de la placa que pongas podrás montar unos chips u otros pero hay chips compatibles con todas las placas.

Si es posible pon un chip soldado, que van mejor que los puenteados. Por ejemplo un wasabi zero, un wiikey2... Y esos es más fácil instalalarlos en placas sin chapapote.

Si no quieres soldar entonces te valdría una placa con chapapote y yo pondría un wasabi dx.

No adivinamos el futuro así q no sabemos si saldrá algo para los d3-2.

Un saludo.

Resumen:
¿Quieres soldar?
SI > placa sin chapapote + wiikey2
NO > cualquier placa + wasabiDx
ya tengo un wasabi dx montado pero solo me lee los originales y ninguno grabado y x lo q e leido en otros mensajes la culpa es del lector que me reconoce si son dvd's grabados o no
Por eso te han dicho que cambies la placa del lector. Pon el chip en la placa nueva.
3 respuestas