Buenas tardes señores/as, tengo una pequeña duda, a ver si alguien me contesta rapido o me dara un ataque de nervios xDDD. (soy un poco catastrofista, siempre estoy preocupandome por cosas que son asi de toda la vida.) Bueno a lo que vamos:
Despues de mucho pelearma para instalar el wlip (artefacto del diablo) he conseguido que me reconociera mi backup del mario paper. Pero... me e fijado que nada mas meter el dvd en la wii, empieza a girar, aparece en el canal disco, todo correcto puedo jugar y todo eso, pero cuando salgo al menu de la wii el dvd sigue girando. Cuando me meto en el canal tiempo deja de girar, salgo al menu y gira. Y mi pregunta es? esto es normal? o esque se a vuelto loca mi wii?
PD: soy la ostia xDDD, siempre me pasa lo mismo me doy cuenta de algo y digo... esto no deberia ser asi, e estado buscando pero no e encontrado nada.
Entonces... es normal que el disco gire mientras estoy en el menu de la wii? o por el contrario deberia estar parado hasta que entrara en el canal disco?