Duda lector wii

Buenas tardes señores/as, tengo una pequeña duda, a ver si alguien me contesta rapido o me dara un ataque de nervios xDDD. (soy un poco catastrofista, siempre estoy preocupandome por cosas que son asi de toda la vida.) Bueno a lo que vamos:

Despues de mucho pelearma para instalar el wlip (artefacto del diablo) he conseguido que me reconociera mi backup del mario paper. Pero... me e fijado que nada mas meter el dvd en la wii, empieza a girar, aparece en el canal disco, todo correcto puedo jugar y todo eso, pero cuando salgo al menu de la wii el dvd sigue girando. Cuando me meto en el canal tiempo deja de girar, salgo al menu y gira. Y mi pregunta es? esto es normal? o esque se a vuelto loca mi wii?

PD: soy la ostia xDDD, siempre me pasa lo mismo me doy cuenta de algo y digo... esto no deberia ser asi, e estado buscando pero no e encontrado nada.

Entonces... es normal que el disco gire mientras estoy en el menu de la wii? o por el contrario deberia estar parado hasta que entrara en el canal disco?
A mi siempre me gira, desde que meto el disco hasta que lo saco.
Pero tienes instalado chip? antes de instalarlo lo hacia? esque no me e fijado nunca y ara estoy reflexionando xDD y con lo que me ha costado poner el wlip no me arriesgo a quitarlo, pero tampoco quiero arriesgarme a que se me joda la wii con el disco dando vueltas todo el rato xD
si, tengo instalado Chip.
No me había fijado nunca,pero si es posible que ocurra
El lector tiene un tiempo de latencia. Como el de los PC. Cuando metes un disco en el lector se tira un ratito girando para tener un buen tiempo de respuesta. Cuando entras en el canal tiempo o en cualquier otro y sales,la Wii se reinicia y al ver que tiene un disco lo empieza a leer. La mía por lo menos lo hace, es de las primeras.
la mía también va como la tuya, y creo que la de todo el mundo :P
soy un poquito hipocondriaco para todo xDD, cuando me duele algo, me tiro tol dia mirando porque me duele, hasta que mi padre me dice eso es de noseque entonces me quedo mas tranquilo ajajaja ( si soy un poco bastante raro lo se)

GRACIAS a Todos por las respuestas
Yo no estoy 100% seguro si a la mia le pasa, pero se supone, ke cuando estas en el menú wii, el canal disco muestra info sobre el disco ke tienes puesto (la pantallita pekeña con el dibujo del juego) y esa información no la puede sacar de otro sitio mas ke del propio juego.

Pienso ke es lo normal [bye]
9 respuestas