Duda lector xbox 360 roto

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas resulta que hace tiempo se me rompió el lector de la xbox 360, porque se apoyó mi primo pequeño, total que dobló la bandeja y luego la empujó. cambié la bandeja porque compré una nueva, pero nada, debe ser del motor.

He visto por ebay lectores igualitos al mío, por ejemplo este, que tiene toda la info de la etiqueta de encima del lector IGUAL

http://cgi.ebay.es/NEW-Lite-On-DG-16D2S ... 33678064ee

Imagen

No creo que sea tan fácil como enchufar el nuevo lector, y ya está, verdad??.

me sale por 30,21 eur
tendrás que meterle el firmware de tu lector, para que la consola lo "reconozca"

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Orion escribió:tendrás que meterle el firmware de tu lector, para que la consola lo "reconozca"

un saludo

hombre el firmware en la pegatina pone que es el mismo. algo me suena que había que hacer algo de unas "keys", no?? extraer las keys del viejo al pc y del pc al nuevo se pegan las keys en el nuevo lector.

pero lo del firmware si llevan el mismo también hace falta copiarlo tal cual?
claro, igual que si flashearas el lector... si la tienes legal no sé si pasará algo, pero de otro modo simplemente es flashear el lector con la key del tuyo (sacar el firmware de uno y meterlo en el nuevo)

que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que eso es lo que tienes que hacer (o lo que he hecho yo en su momento)

un saludo
Orion escribió:claro, igual que si flashearas el lector... si la tienes legal no sé si pasará algo, pero de otro modo simplemente es flashear el lector con la key del tuyo (sacar el firmware de uno y meterlo en el nuevo)

que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que eso es lo que tienes que hacer (o lo que he hecho yo en su momento)

un saludo

lo que pasa que he visto por ejemplo este manual, aunque ya tiene tiempo, y veo algo de hacer un puente con un clip para poder pasar el firmware al pc. no se si será lo que hay que hacer:

http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47482.html

pero luego para grabarlo no se, seguiré buscando gracias
Ve al subforo de Scene, te echaran una mano.
6 respuestas