Buenas, para empezar espero estar haciéndolo bien ya que es la primera vez que posteo aquí. Perdón por si acaso, jeje.
Voy a explicar mi problema, me compre la xbox el dia 1, la day one, y bueno todo perfecto pero por después de que saliera el gta, también me lo pille el primer día, pues al mes mas o menos me pasa que cuando cambio de fifa o call al gta pues me pone Sin disco, vamos que no lo lee, total sacar y volver a meter una o dos veces y se escuchaba como un clack de una pieza que encaja y empezaba el lector a leer. Bueno pues pasaba muy poco eso pero ya este verano que le dado mas caña me empieza a pasar que con el fifa y los dos call of duty tampoco los lee, y ya hasta lo tengo que meter hasta mas de 6 o 7 veces, no pienso que sea el gta el causante del problema pero me empezó a pasar con el.
Y la duda que tengo es donde llevo mejor la xbox y como le expongo el problema ya que quizás la prueben y le de a la cabrona por leerlo todas las veces, he mirado en la garantía de microsoft y tengo hasta febrero de 2016 y desde esa pagina me dice que puedo pedir que me la miren, ¿donde la llevaríais ustedes? ¿Me darán una nueva?
Muchas gracias por adelantado y si lo estoy haciendo mal decírmelo.
Un saludo!