Duda lectora LG

Hola!!Me voy a comprar una lectora LG para hacer mis backups y he encontrado una en una pajina, no sé si comprarmela o no porque no entiendo muxo del tema, tiene estas caracteristicas:

Marca LG, HL
Modelo GDR-8164B
Interface IDE ATA33
Memoria buffer 256 KB.
Velocidad
- CD-ROM = 52X
- DVD-ROM = 16X
Panel delantero
- Bandeja
- Botón de expulsión
- Led actividad
Panel trasero
- Conector ATAPI-IDE
- Salidas de audio Analógico y Digital
- Jumpers configuración MASTER/SLAVE
Otras características
- Normativa CE
- Tiempo de acceso: DVD-ROM: 100ms; CD-ROM: 90 ms
- Formatos soportados: CD-R/RW; DVD-ROM; DVD-RAM; DVD±RW; DVD+R DL; Video-CD; CD-TEST; CD-DA; Photo-CD
- Admite discos de 8 y 12 cm (en vertival no usar discos de 8cm).

Con esta lectora ya me sirve??Espero ke me ayudeis! ;-)
si, concretamente ese modelo es el que recomiendan. ^^

yo lo he probado con juegos de gc y me a funcionado.
Modelo GDR-8164B

No hay nada mas que preguntar
Gracias, ya me habeis aclarado la duda, seguramente me lo compraré en alguna pagina.
yo me la compre hace 2 semanas en pcbox por unos 15€ y va perfecta para crear backups, aparte que lee bien y es barata, para mi todo un acierto
Hola, por ahi leei que habia un lector LG o no recuerdo bien, que funciona tambien para los backups del 360, alguien sabe? Es que me quiero comprar una, pero una para cada una como que no.
El que va bien con xbox 360 es el pioneer 111d creo...
yo me compre un lg la semana pasada en mediamark que me quema los de la 360 sin problemas

GDR8126B
Pero hablan de lectores, no de grabadores. Para dumpear juegos de wii necesitas el lector especifico ademas de una grabadora (que vale cualquiera)

EDIT: Vale, es que le he puesto una grabadora en mi anterior post xDDD mea culpa xD
8 respuestas