Duda lectora y posible flasheo.

Hola! los molesto con una duda, poseo una 360 desde el 2006, sobrevivio a todo.. el problema es que hace bastante tiempo no la toco. Como tenia una PS3 se me hacia mas facil el metodo para jugar backups. En fin, la PS3 la vendi y vuelvo a la viejita 360, anda, prende pero tengo dudas sobre si podre jugarle a las cosas mas nuevas, la verdad nunca le hice nada desde el 2006.. no se que flash tiene ni nada... les dejo una foto que le tome a la lectora a ver si me indican cual es el camino a seguir, estuve leyendo la recopilacion de tutoriales de flasheo + lectoras y no se muy bien cual es la opcion indicada.

Imagen de la lectora: http://i.imgur.com/ikzQM.jpg

Desde ya muchas gracias!!
debes de flashear a lt+2.01 y actualizar el dash por pendrive
sigue este tuto usando el jf 1.92 y el LTPlus 2.01 para sammy

hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
Mil gracias por la indicacion! veremos si se la banca la blanquita ahora..
Perdon el doble post, y no me parecia bien revivir el tema despues de este tiempo...pero bueno, es preferible a inciar otro.
La duda que tengo es, viendo el tutorial que hay ahi, es, si tengo que poner el dash a 13599 si o si, mi version dice 2.0.8955.0.. perdon por las molestias pero no quiero meter la pata.
Kikimasu escribió:Perdon el doble post, y no me parecia bien revivir el tema despues de este tiempo...pero bueno, es preferible a inciar otro.
La duda que tengo es, viendo el tutorial que hay ahi, es, si tengo que poner el dash a 13599 si o si, mi version dice 2.0.8955.0.. perdon por las molestias pero no quiero meter la pata.

saca las keys,actualiza el dash y flashea a lt+2.01
ok.. y para que sirve sacar las keys? jaja perdon, no entiendo nada de nada realmente, no encontre un tutorial que explique desde cero, todos apuntan a alguien con conocimientos basico en el tema, o sea yo no... y no encuentro uno con explicaciones asi de noobs por ningun lado..
las keys son unicas por consola y sin ellas no lee juegos
el tuto que te dije es muy sencillo
sino estas seguro lo mejor es que lo lleves a algun sitio que te lo hagan
Si si... la verdad que voy a seguir leyendo, pero creo que es para otro nivel, era mas facil instalar Kmeaw jaja

pasa que en el tutorial ese por ejemplo, no dice de sacar keys, y por lo que lei es un paso importante... es como que hay un monton de cosas que se dan por sentadas y yo no las conozco, quizas lo mejor sea llevarla a algun lugar despues de todo, gracias!!!
Kikimasu escribió:Si si... la verdad que voy a seguir leyendo, pero creo que es para otro nivel, era mas facil instalar Kmeaw jaja

pasa que en el tutorial ese por ejemplo, no dice de sacar keys, y por lo que lei es un paso importante... es como que hay un monton de cosas que se dan por sentadas y yo no las conozco, quizas lo mejor sea llevarla a algun lugar despues de todo, gracias!!!

el paso 7 del tuto es cuando sacas las keys
ah, no dije nada... como dijiste primero lo de sacar la key asumi como un nabo que era el primer paso, y como no lo vi no me adentre mucho en el tema, mal lo mio, gracias por la aclaracion.
9 respuestas