Duda Lectores

Tengo una xbox que se me cuelga con lector samsung y pienso: ¿Si me compro otra podre utilizar ese lector en la otra sin ninguntipo de problemaaaaaaa..........Graciassssssssss............
y vas a comprar otra XBOX solo para quitarselo y ponersela a la que tienes?

Perdona pero no le encuantro logica.
Escrito originalmente por josemadir
y vas a comprar otra XBOX solo para quitarselo y ponersela a la que tienes?

Perdona pero no le encuantro logica.

No, él quiere usar su lector samsung actual en una futura Xbox, por si el lector fuese un Thonsom o un Phillips supongo. Y respondiendo al post, no debes tener ningún problema para usar tu lector actual en otra Xbox, quitando la pérdida de garantía claro.
A eso me referia lo que no se es por que se me cuelga la x. Es muy raro pues se me cuelga solo una vez. Cuando llevo unas horas sin andar con ella cuando me pongo con ella se cuelga es muy fuerteeeeeeeeeeeeee
A ya lo entiendo yo es que lo entendi mal y pensava que se colgaba por culpa del lector y querias comprar otra para quitarle el lector y ponerselo a la vieja, perdon por la confusion.
Escrito originalmente por igor46
A eso me referia lo que no se es por que se me cuelga la x. Es muy raro pues se me cuelga solo una vez. Cuando llevo unas horas sin andar con ella cuando me pongo con ella se cuelga es muy fuerteeeeeeeeeeeeee

La tienes muy encajonada? Si no tiene suficiente ventilación, podría ser cosa del calor.
5 respuestas