duda lectro slim del 2010, me lo han cambiado por uno del 2011?

resulta que lleve a flashear una slim y mi lector era del 2010 y me encuentro que el que tengo ahora es del 2011???? que es el que me esta dando problemas de error de disco sucio incluso con originales, pues quería saber si es que el lector que llevaba del 2010 ese tipo de lectores cuales son y si para flashearlos no hacia falta perforar por eso me a dado de seguro el cambiazo y según tengo entendido son muy cotizados en ebay xd

gracias

posdata
esta tarde se va enterar el de la tienda, que me explique por que cojones la cambiado y no me a ficho nada
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Te han tangado,que cabron es ,eso es lo que tiene la gente que no entendemos,tu por suerte desmontas tu consola,yo no se ni hacer eso,suerte con tu verdugo,por cierto¿es de Madrid la tienda?
kobol6666 escribió:Te han tangado,que cabron es ,eso es lo que tiene la gente que no entendemos,tu por suerte desmontas tu consola,yo no se ni hacer eso,suerte con tu verdugo,por cierto¿es de Madrid la tienda?

no es de elda (alicante)

edito--
me a comentado el de la tienda que en las xbox slim del 2010 los lectores que llevan son del 2011??? eso suena brujeria xd.
digo yo, como puede ser una consola comprada en julio del 2010, tengo el tiket que lo demuestra, y el lector interno tenga fecha del 2011??? eso es posible???
el único que la a abierto por primera vez son ellos que anterior mente me puso el lt 2.0 que fie este verano y ahora que se la e llevado para que me ponga el lt3.0 me encuentro con esto y la consola que no funciona bien, me sale error disco sucio con los originales incluso al rato de estar jugando y la bandeja deja de funcionar hasta apagarla.
que alguien me explique esto xd
No hay calificativos para definir a esta gente que se piensan que todo el mundo es gilipollas.

No te habrás quedado tan pichi con lo que te han dicho no? vamos comprar una consola en 2010 con fecha de fabricación de 2011 es la mayor chorrada del mundo, no se como se atreve a darte esa respuesta.

Yo incluso diría el nombre de la tienda para que los demás usuarios andemos con cuidado.
hombre que cambien el lector por otro no es la gran cosa los lectores 9405/272 0225 0225u 401/1071 son identicos lo unico que cambia es la version de firmware lo mas probable es que te lo cambiaron por fallar al desbloquear ....si ponen tu firmware (2010) al nuevo lector queda igual que el lector original ...lo que dices es mas parecido a una falla de lector ....
miwelx escribió:hombre que cambien el lector por otro no es la gran cosa los lectores 9405/272 0225 0225u 401/1071 son identicos lo unico que cambia es la version de firmware lo mas probable es que te lo cambiaron por fallar al desbloquear ....si ponen tu firmware (2010) al nuevo lector queda igual que el lector original ...lo que dices es mas parecido a una falla de lector ....

ya pero cuando lleve por primera vez la xbox fue este verano que entonces no estaba la actualización que cambiaba el frim al lector, entonces la conclusión es que ese lector que tenia antes no le hacia falta perforar el chip y según escuche en ebay estaban pagando hasta 80 euros por el y el que tengo ahora es de 40 xd, ademas les dije que si es que se lo cargaron por lo que sea en el flasheo lo lógico es que lo digan, no???
es de chiste una consola comprada en julio del 2010 con fecha en el código de barras del 2010 y dentro un lector del 2011???
Imagen
No veo cual es el problema, si te dieron una lectora con el laser mucho mas nuevo, no veo porque te enrollas, ademas no se de donde sacas que una cuesta 80 y otra 40, todas las 4S son iguales, no importa que firmware tengan (9504, 0225, 0272, 0401, 1071), no hay diferencia alguna.

Lo que puede estar pasando es que tienen las lectoras ya listas desbloqueadas para ahorrar tiempo, simplemente instalan la lectora y dejan la otra para perforarla luego.

Deberías celebrar.
Drakehash escribió:No veo cual es el problema, si te dieron una lectora con el laser mucho mas nuevo, no veo porque te enrollas, ademas no se de donde sacas que una cuesta 80 y otra 40, todas las 4S son iguales, no importa que firmware tengan (9504, 0225, 0272, 0401, 1071), no hay diferencia alguna.

Lo que puede estar pasando es que tienen las lectoras ya listas desbloqueadas para ahorrar tiempo, simplemente instalan la lectora y dejan la otra para perforarla luego.

Deberías celebrar.

pues que lo diga y punto, que no sean unos mentirosos diciendo que microsoft pone lectores del 2011 en el 2010 xd, celebrarlo no lo celebro ya que actualmente mi xbox esta sin funcionar bien desde que la flashearon y por mas que se la lleve lo único que hace es tenerla desmontada en el mostrador y no soluciona una mierda, a si que dime tu ami que celebración voy a hacer???

y eso que dices "Lo que puede estar pasando es que tienen las lectoras ya listas desbloqueadas para ahorrar tiempo" ja,ja,ja.... como se nota que no conoces esa tienda(bueno si es que se le puede llamar tienda) lol
loli777 escribió:
Drakehash escribió:No veo cual es el problema, si te dieron una lectora con el laser mucho mas nuevo, no veo porque te enrollas, ademas no se de donde sacas que una cuesta 80 y otra 40, todas las 4S son iguales, no importa que firmware tengan (9504, 0225, 0272, 0401, 1071), no hay diferencia alguna.

Deberías celebrar.

pues que lo diga y punto, que no sean unos mentirosos diciendo que microsoft pone lectores del 2011 en el 2010 xd, celebrarlo no lo celebro ya que actualmente mi xbox esta sin funcionar bien desde que la flashearon y por mas que se la lleve lo único que hace es tenerla desmontada en el mostrador y no soluciona una mierda, a si que dime tu ami que celebración voy a hacer???

y eso que dices "Lo que puede estar pasando es que tienen las lectoras ya listas desbloqueadas para ahorrar tiempo" ja,ja,ja.... como se nota que no conoces esa tienda(bueno si es que se le puede llamar tienda) lol

Mi respuesta fue a base de tu post original, en el no indicas que esta fallando la lectora...

Das a entender que conocías de antemano la reputación de esa tienda, porque has ido si tiene tan mala reputación como das a entrever?
Drakehash escribió:Mi respuesta fue a base de tu post original, en el no indicas que esta fallando la lectora...

Das a entender que conocías de antemano la reputación de esa tienda, porque has ido si tiene tan mala reputación como das a entrever?

si lo lees detenidamente te darás cuenta de que si lo nombro, exactamente digo esto;
"que es el que me esta dando problemas de error de disco sucio incluso con originales"

y respecto si los conocía ya;
si los conocía y no me imaginaba que me hicieran eso, y ademas tenia otras razones que no quiero comentar a qui

edito
el lector que me han puesto es un
Liteon DG-16D4S FW ver 0401 fecha marz 2011

el que lleva el modelo slim 250 gigas fecha 2010-05-24 lote 1022x que es la mía, seria este
Liteon DG-16D4S FW ver 9504 fecha 2010 nop?? tendría que ser ese
9 respuestas