duda lectura usb en tv Samsung f6640

Buenas, un amigo dispone de esa tv y quiere un pincho usb para meter películas en alta definición, 1080p de 10-20 gb, leerá una memoria usb de 32gb? De 16, se que sí porque le he prestado uno que tengo yo, y lee perfect mkv. Lee bien, discos duros 2 5"?? De qué capacidades ¿?

Saludos
Los discos duros si los lee, pero tarda en mi caso mucho en reconocerlos la primera vez, sobre pendrive de 16. sin problemas y algunas teles de 32 tb funciona, pero en mi caso tuve que actualizar el firmware
El firm de la tv o del pincho? Qué marca es el de 32?
yo tengo una samsung serie 6 y me reconoce el disco duro de 1 tb sin problema
Marca del disco? Puedes avanzar o retroceder una peli?
Pues e probado dos un wester digital y un seagate y si se puede avanzar y retroceder sin problema.se puede tambien cambiar la pista de audio y la mia es una es 6140 que si no estoy equivocado es la seria del año anterior a la que indicas asi que esa al ser mas moderna no tendria que tener problemas
Hola,

comprar hoy de dia un pendrive en tirar el dinero. Un pendrive de 16GB te cuesta unos 15€ para las marcas baratas y 25€ para las buenas.
Si quieres algo en condiciones comprate un Seagate 1T (2.5") por unos 59€ (o la version de 500GB por 49€). Estan ahora en oferta en el Hipercor creo, ,o he visto ayer el el folleto.
Si no te molesta llevarte ud adaptador (tamaño de un movil) y que el DD es de 3,5, pues comprate el Seagate de 3T por 99€ (MM) o el WD (94€ en PCBox)
Yo tengo el WD de PCBOX, porque no habia en MM el Segate.
Y funciona perfectamente!
Los pendrive esta bien, pero de verdad no merece la pena por el tema de tamaño/precio. Los pendrives estan muertos, esta bien para un fichero doc y nada mas.

Yo tambien tengo el Samsung 6640 y va muy bien! La unica que me molesta es que cada vez que arranca la tele, te pide leer otra vez el dd, como si fuera hacer un index de los ficheros.
Y tengo tambine 2 pequeños dd de 1 T (Seagate y WD), para mover ficheros/copias seguridad de mi PC y lw Wii :-)

Mi conclusión: comprar el Seagate de 1T por 59€ si no quieres gastarte mucho y quieres llevarte el DD contigo. Si no es asi, comprate el de 3T de WB.

Aviso: COmpralo en nombre de una empresa/Autonomo, asi el te puede devolver el IVA!!!! Asi me salio el DD a 78€ (jajajajaja)
Es bueno saberlo, él quiere o disco duro de 1 tb por 30-40€, si no pendrive. Y como encontré algo decente en ese precio, dije que pendrive, mi compi no es de guardar pelis por lo que le sirve...

He visto un Kingston 32gb por 15€ puesto en casa, como lo veis? A él, sin entender mucho, le parece bien.

Otra duda, ésta tv tiene usb 3.0??
Eso es, yo compraria un DD de 500gb o 1T, he visto por 49€ en ECI lo de 500GB.
El problema es que cuando va a utilizar el dd para grabar, tienes que formatearlo para la tele, y no sirveara mada mas.
Ademas, una peli de BR es facil entre 6 y 13 GB, asi que en el pendrive puedes tener como max 4 pelis, para poner algo o 2 de perfecta copia.
Todo depende si quieres ver 1 peli o llevrte varias pelis.
Ademas luego el dd es mas util si quieres utlizarlos para por ejemplo copia seguridad de tu pc.
Yo creo que la tele es compatible 3.0
Mis dd son todos de 2.0/3.0 y personalmente creo que la tele es de 3.0, porque una peli en 3D en full hd, calidad BR necesita mucho datos.
Y tenie que camniar por ejemplo un cable hdmi de mi PS3 para que funcionaba en 3D.

Mi oponion personal es comprar un dd de 2.5 inch de 500gb/1T. Al finañ vas a tener mas benificio de eso.
8 respuestas