Hola,
comprar hoy de dia un pendrive en tirar el dinero. Un pendrive de 16GB te cuesta unos 15€ para las marcas baratas y 25€ para las buenas.
Si quieres algo en condiciones comprate un Seagate 1T (2.5") por unos 59€ (o la version de 500GB por 49€). Estan ahora en oferta en el Hipercor creo, ,o he visto ayer el el folleto.
Si no te molesta llevarte ud adaptador (tamaño de un movil) y que el DD es de 3,5, pues comprate el Seagate de 3T por 99€ (MM) o el WD (94€ en PCBox)
Yo tengo el WD de PCBOX, porque no habia en MM el Segate.
Y funciona perfectamente!
Los pendrive esta bien, pero de verdad no merece la pena por el tema de tamaño/precio. Los pendrives estan muertos, esta bien para un fichero doc y nada mas.
Yo tambien tengo el Samsung 6640 y va muy bien! La unica que me molesta es que cada vez que arranca la tele, te pide leer otra vez el dd, como si fuera hacer un index de los ficheros.
Y tengo tambine 2 pequeños dd de 1 T (Seagate y WD), para mover ficheros/copias seguridad de mi PC y lw Wii
Mi conclusión: comprar el Seagate de 1T por 59€ si no quieres gastarte mucho y quieres llevarte el DD contigo. Si no es asi, comprate el de 3T de WB.
Aviso: COmpralo en nombre de una empresa/Autonomo, asi el te puede devolver el IVA!!!! Asi me salio el DD a 78€ (jajajajaja)