duda led 3d...¡¡¡ LG

ES BASTANTE BARATA Y EN CARREFOUR ESTÁ A 700 Y PICO...¡¡¡

donde está el truco si aqui está a 500 y pico"mas bien 600 casi"?...si si...los gastos de envio lo mismo te suben 30 napos mas..¡¡

http://www.amazon.es/LG-37LM620S-TV/dp/ ... im_sbs_e_4

aparte:es gafas activas o pasivas?..pq yo por mas que mire no leo ese detalle...¡¡

Imagen

gracias y salu2...¡¡¡
en pc componentes vale 599 y si pagas mediante transferencia no te cobran gastos de envio, LG SOLO tiene gafas pasivas y precisamente estoy viendo la manera de financiarmela, en relacion calidad precio no ha ninguna tele que la iguale, de cerca la et5 de panasonic, pero 50€ mas cara.
Comprarla por internet esta muy bien, siempre y cuando el televisor no tenga ningun defecto... me explico, este tipo de modelos suelen llevar un defecto de iluminación en las esquinas, las cuales se iluminan mas que el resto del panel, en algunos televisores se aprecia mas que en otros, te lo digo yo que hace un mes que tengo la LM615...

Por internet te sale mas barato, pero yo me miraria el tema de la politica de devolucion y los gastos... no quiero acojo***, porque también te diré que a parte de ese defecto, el televisor es muy bueno, lo utilizo para todo, consola, hd, tv... si encuentras un modelo que este bien iluminado adelante [angelito]

Que donde esta el truco de los precios?? pues supongo que dependerá de muchas cosas, la partida que compraron, mas o menos unidades, el stock que les quede o el marketing que quieran seguir...

Saludos!!
Estoy mirando de cambiarme la tele y una de estas es una opcion mia, que tal estan? tienen un buen funcionamiento?? Y las 3D que tal estan?
pa no pillarme los dedos como con la bravia(despues lo explico)esta me la pillo en el corte ingles o alcampo...(me dice mi novia que curró ahi que el servicio tecnico/averias de alcampo es muy malo¿alguien sabe o tuvo alguna experiencia ahi?

corte ingles es 699 y alcampo 649....¡¡¡

alguna referencia de bajadas de precios en navidad?...osea que si es mejor esperarse...¡¡¡

la cosa de la bravia era comprada en redcoon...salió a los 2 años casi justos una linea verde de la parte derecha de la pantalla,reclamé a redcoon y me dijeron tururú..(faxes y demas normas de reclamarles)denuncié en consumo y me ingresaron desde recoon 600 napos para el arregle de la tele...(la tele funciona de fabula y esa linea verde desaparece al calentarse en un rato) obviamente esos 600 napos PA MI PO**A.........¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [tomaaa]

DEW
IMPLOSION escribió:pa no pillarme los dedos como con la bravia(despues lo explico)esta me la pillo en el corte ingles o alcampo...(me dice mi novia que curró ahi que el servicio tecnico/averias de alcampo es muy malo¿alguien sabe o tuvo alguna experiencia ahi?

alguna referencia de bajadas de precios en navidad?...osea que si es mejor esperarse...¡¡¡

la cosa de la bravia era comprada en redcoon...salió a los 2 años casi justos una linea verde de la parte derecha de la pantalla,reclamé a redcoon y me dijeron tururú..(faxes y demas normas de reclamarles)denuncié en consumo y me ingresaron desde recoon 600 napos para el arregle de la tele...(la tele funciona de fabula y esa linea verde desaparece al calentarse en un rato) obviamente esos 600 napos PA MI PO**A.........¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [tomaaa]

DEW

hombre acabo de ver la web del corte ingles y vale 799, dime donde lo ha visto tu novia a 699.
castillo12 escribió:
IMPLOSION escribió:pa no pillarme los dedos como con la bravia(despues lo explico)esta me la pillo en el corte ingles o alcampo...(me dice mi novia que curró ahi que el servicio tecnico/averias de alcampo es muy malo¿alguien sabe o tuvo alguna experiencia ahi?

DEW

hombre acabo de ver la web del corte ingles y vale 799, dime donde lo ha visto tu novia a 699.

pos te juro por mi honor que la vi a 699...lo de la pagina o es errata o maldad o yo que se...¡¡¡

lo de mi novia es que me decia que el servicio tecnico de alcampo es malisimo...(curró de cajera ahi y conocia a peña del s.tecnico)....y que en consecuencia desconfie de que la misma tele cueste 50 euros menos que el corte ingles....(lo que viene a ser que pague 50 euros mas por la tele sabiendo que el servicio tecnico del c.ingles responde mejor)

" Y LA TELE A 649 LA VI YO HACE UNA SEMANA"...disculpen mayusculas..¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:
castillo12 escribió:

DEW

pos te juro por mi honor que la vi a 699...lo de la pagina o es errata o maldad o yo que se...¡¡¡

lo de mi novia es que me decia que el servicio tecnico de alcampo es malisimo...(curró de cajera ahi y conocia a peña del s.tecnico)....y que en consecuencia desconfie de que la misma tele cueste 50 euros menos que el corte ingles....(lo que viene a ser que pague 50 euros mas por la tele sabiendo que el servicio tecnico del c.ingles responde mejor)

" Y LA TELE A 649 LA VI YO HACE UNA SEMANA"...disculpen mayusculas..¡¡

saludos

La verdad es que la he mirado desde hace 3 semanas y te puedo asegurar que lo mas barato es pc componentes.
Alguien que la tenga puede decir que tal es para videojuegos? tiempo de respuesta y demás en el modo juego. Ahora mismo está a 599€ en amazon y pccomponentes, de 42"
Yo llevo casi un año con mi LG 47" y de lujo. Se ve de escándalo y el 3D, para mi, es muy bueno. Además te puedes apañar con las gafas del cine por 1 euro mas y como no llevan pilas...

Lo de comprarla por internet también me paso a mi. Me salia mas barato en fnac.com y la pedí ahi. Todo perfecto pero cuando vamos a montarla los tornillos del soporte iban mal, me la recogen y me traen otra y sigue igual. Al final me devolvieron el dinero y la compré en eci. Vinieron, me la montaron y hasta hoy.

Videojuegos: yo juego en un plasma panasonic de 42". Probé la play en la LG pero no me acaba de gustar por el tema del lag...
icaropub1, Tu modelo es la LG 47LM620S ? tanto se nota el retardo en los videojuegos? :( , de ser así paso de pillarla ya que es fundamental para mi, y es una pena porque tiene una pinta estupenda por todo lo demás.
Nightmare_n2 escribió:icaropub1, Tu modelo es la LG 47LM620S ? tanto se nota el retardo en los videojuegos? :( , de ser así paso de pillarla ya que es fundamental para mi, y es una pena porque tiene una pinta estupenda por todo lo demás.

La mia es la LW650S. Yo la compré en diciembre.

Con la play y el fifa a mi no me gustaba nada y el color era un poco raro. Antes tenia una oki de 32" tambien led y jugaba muy bien en ella a la play y la xbox. Despues me pase a un plasma de 42" panasonic y tambien muy bien, pero el tiempo que probé la LG no me agradó nada y volvi al plasma de mi cuarto.

Igual son sensaciones mias o que cada tv es un mundo....Por lo demás ya te digo que genial. Los canales en HD, flipas, sobre todo TVE
¿Como va eso de convertir las imáges 2D en 3D? ¿Queda una cosa cutre o se ve bien?
ya la tengooooo y se ve flipante...me he de acostumbrar a las pulgadas (jugaba en bravia 52")y nuevo emplazamiento...me ha dado poco tiempo de usarla pq mi hijo requiere horas/vigilancia pq es un demoniete...3d acojonante en b.ops 2 y ni os digo las peliculas...se verá mejor en activas ¿¡¡ y que...¡¡¡???,es un acierto total y me queda el soporte de pared pa que mi retoño no meta la zarpa...jejeje.

coste real 699 euros...eso si estaba en promocion del 20% de descuento y se me quedó en 545 euros(margen de error de 10 euros pq no me acuerdo del precio final) y como pagué con tarjeta los puntos carrefour son de 140 euros...(pal soporte de pared y lo demás ya veremos)

saludos

Mensajepor kneissel 24 Sep 2012 23:26
¿Como va eso de convertir las imáges 2D en 3D? ¿Queda una cosa cutre o se ve bien?

en mi exmonitor 3d lg quedaba cutre...aqui aun no lo he probado pero ninguna simulacion ha quedado bien del todo...es como los efectos especiales de las series de tv contra por ejemplo los de transformer 3....se hacen con buena intencion pero de peli a serie NO HAY COLOR...¡¡¡
IMPLOSION escribió:ya la tengooooo y se ve flipante...me he de acostumbrar a las pulgadas (jugaba en bravia 52")y nuevo emplazamiento...me ha dado poco tiempo de usarla pq mi hijo requiere horas/vigilancia pq es un demoniete...3d acojonante en b.ops 2 y ni os digo las peliculas...se verá mejor en activas ¿¡¡ y que...¡¡¡???,es un acierto total y me queda el soporte de pared pa que mi retoño no meta la zarpa...jejeje.

coste real 699 euros...eso si estaba en promocion del 20% de descuento y se me quedó en 545 euros(margen de error de 10 euros pq no me acuerdo del precio final) y como pagué con tarjeta los puntos carrefour son de 140 euros...(pal soporte de pared y lo demás ya veremos)

saludos

Mensajepor kneissel 24 Sep 2012 23:26

en mi exmonitor 3d lg quedaba cutre...aqui aun no lo he probado pero ninguna simulacion ha quedado bien del todo...es como los efectos especiales de las series de tv contra por ejemplo los de transformer 3....se hacen con buena intencion pero de peli a serie NO HAY COLOR...¡¡¡

Cuantas pulgadas tiene??
42 Y ES ACOJONANTE...¡¡¡
Nightmare_n2 escribió:icaropub1, Tu modelo es la LG 47LM620S ? tanto se nota el retardo en los videojuegos? :( , de ser así paso de pillarla ya que es fundamental para mi, y es una pena porque tiene una pinta estupenda por todo lo demás.

Y otengo el modelo de 32" y por lo menos yo no noto nada.

Tenía algo de lag cuando lo usaba con mi PC pero se soluciona (y yo dandole vueltas y vueltas a la resolución de la tarjeta ^^*) poniendo la TV en modo juegos.

Y con la PS3 no he notado nada,eso sí como he dicho en modo juegos (desactivando el trumotion y pijadas varias)

saludos
16 respuestas