Duda "LED" y programilla

Hola colegas una pregunta rapida, vereis tengo la mosca detras de la oreja porque creo que tengo un LED jodido en la nintendo NDSi (en la pantalla de abajo, la tactil) y el otro dia navegando por aqui vi que habia un programilla que decian que lo reparaba.......LED TESTER creo que se llamaba. Queria saber si es cierto que arregla los LEDs jodidos y que tal va???. La verdad es que peude que sólo sea una pequella mota que se colo por debajo del cristal no lo tengo claro....pero claro me gustaria saber si esta mal si se podria solucinar con este programilla....
Gracias y Salu2
#1 DEFINE bien eso de "led" ya que en las pantallas de NDS es LCD y no usan leds
#2 Los leds son aquellos que te indican la duracion de la bateria ,carga y Wifi (Esos solo se reparan fisicamente)
#3 SI te refieres a los PIXELS (son esos puntitos de colores que conforman las imagenes) hay aplicaciones para corregir pixels vagos (que con cambios de colores rapidos y bruscos los destraban y corrigen PERO un pixel muerto es un defecto de fabrica Y NO SE PUEDE CORREGIR...
Prueba este a ver si tienes suerte que sean solo pixels vagos..
http://jdbye.mtveurope.org/pixelfixer/
Jejeje...Sip debia referirme a los pixel, se me cruzaron los cables con tanta terminologia. Me referia a los Pixels de la pantalla tactil.
Probare esto haber ke tal sale....
Gracias
2 respuestas