Duda: LEDA en PSP 3000

Buenas, hoy he ido a probar un homebrew un tanto viejuno (un port del conocido MUGEN), el caso es que me daba un error 800 y pico y me puse a investigar.

El caso es que he llegado a un vídeo de Youtube en el que explican que hay que usar LEDA para poder usar ese homebrew y aquí viene mi duda. ¿Se puede usar el LEDA en PSP 3000 o maldita?
Paté de gato escribió:Se puede usar el LEDA en PSP 3000 o maldita?

no,ni se te ocurra instalarlo para evitar brick, ya que toca la flash0.

lo que si que puedes hacer con el programa PSP brew http://lmgtfy.com/?q=psp%20brew0.91, pasar el homebrew del kernel 1.50 a 1.00(con este se pueden ejecutar en kernel(5XX)

salud.
Gracias por la respuesta. Lo probaré en cuanto llegue a casa.

EDIT: Nada, después de parchearlos me siguen sin ir el PSP Mugen Demo y el InfCat Mugen.
Paté de gato escribió:Gracias por la respuesta. Lo probaré en cuanto llegue a casa.

EDIT: Nada, después de parchearlos me siguen sin ir el PSP Mugen Demo y el InfCat Mugen.

ya lo probé yo tambien y no funciona,es solo para kernel 150,asi que pasa del mugen para PSP,total es una beta del año 2006(creo) que no aporta nada y ademas el sonido es nulo.

PD: lo del pspbrew que no funcione para el mugen,no quiere decir que no funcione para otros homebrews del kernel 150,yo pase el MMSplus v1.1(el mejor emulador de master system/game gear asta ahora) y va de PM.

salud.
3 respuestas