Duda leer firmware completo Liteon flasheado

Hola.

Tengo un liteon 7**** ya flasheado, pero me gustaria hacer unos experimentos con un cacharro casero para leer el firmware completo como si se tratase de un 8****V2 o un 9***.

¿El proceso sería el mismo: cortar pistar, puentes, interruptor... o el hecho de que ya esté flasheado invalida ese proceso?

(lo que quiero es hacer experimentos con el adaptador casero para ver que funciona, simplemente, pero no tengo a mano otro lector).

Saludos.
Si es una versión 7xxx y no tienes el firm. tendrás que utilizar un extractor ya sea casero o comprado, el cortar pistas solo seria sino quieres usar ningún tipo de extractor....
En principio siempre que quieras sacar la key del lector tendras que realizar el mismo proceso que realizaste la primera vez, pero el liteon 7xxxx no hace falta ni cortar ni soldar...solo el xtractor.
El lo que quiere saber (al menos eso me ha parecido leer) es de que si se pueden leer las keys con el liteon 748, para experimentar para cuando le llegue el 8v2 o el 9, yo la verdad es de que no lo se, pero me imagino que si se puede.
no hace falta hacer nada para sacar la key la segunda vez, el jungle tiene una opcion de dummy from ixtreme para sacar la key si ya esta flasheada.
ya pero el kiere trastear para practicarrrr, o eso le entendiyo,
respuesta: si, puedes hacer el mismo proceso que con los serie 8xxxv2 y serie 9xxxx ok, te saldra un liteOFW que va a ser un ixtreme porque ya esta flasheado pero si puedes ok, saludos
ya pero el kiere trastear para practicarrrr, o eso le entendiyo,
respuesta: si, puedes hacer el mismo proceso que con los serie 8xxxv2 y serie 9xxxx ok, te saldra un liteOFW que va a ser un ixtreme porque ya esta flasheado pero si puedes ok, saludos

Eso es lo que quería saber. Sí, es para practicar el método de los serie 8xxxv2 y serie 9xxxx, pero no tengo acceso a ningún serie 8xxxv2 y serie 9xxxx.
El Liteon 7*** es el de mi propia consola, no tengo otro, y ya lo he flasheado yo mismo por el método tradicional. A unas malas si me lo cargo me compro un samsung y le hago un spoof.

Gracias.
El método de dumpeo completo del Lite-On sirve para TODOS los Lite-On, al 7XXXX, le puedes extraer sólo la key y demás con el Xtractor, o bien le puedes dumpear el firmware completo.
El método de dumpeo completo del Lite-On sirve para TODOS los Lite-On, al 7XXXX, le puedes extraer sólo la key y demás con el Xtractor, o bien le puedes dumpear el firmware completo.

¿Y el hecho de que el 7xxx ya esté flasheado cambia las cosas para extraer el firmware completo o sería exactamente igual que si de un 8xxxv2 o 9xxxx se tratase?

saludos
hola lo puedes hacer perfectamente con un 7xxxxx el proceso es el mismo ke el v2 o el 9xxxx
yo lo he echo para practicar y todo ok saque la flash conpleta del 7xxxx
saludos
Hombre lo que pasa esque si ya está flasheado de poco te va a servir extraer el firmware completo, con hacer un "Dummy for iXtreme" y luego meterle los datos a un iXtreme de la misma versión que tengas instalada ya tienes tu firm completo y sin hacer soldaduras.

Otra cosa es que no estuviera flasheado, pero si ya lo está, como te digo de poco sirve la extracción completa...

EDIT: acabo de ver que es para practicar, entonce sí, manos a la obra.
10 respuestas