Duda left 4 dead, jugar en cooperativo

En casa tengo 2 pcs que de vez en cuando uso para jugar en lan con los colegas. ahora queremos pegarle al left 4 dead, pero creo que el juego va por steam.. La duda es... Necesitaria comprarme 2 keys del juego para poder jugar en 2 pcs o con 1 sola key podriamos jugar en cooperativo cada uno en un ordenador??

Gracias.
ryuks escribió:En casa tengo 2 pcs que de vez en cuando uso para jugar en lan con los colegas. ahora queremos pegarle al left 4 dead, pero creo que el juego va por steam.. La duda es... Necesitaria comprarme 2 keys del juego para poder jugar en 2 pcs o con 1 sola key podriamos jugar en cooperativo cada uno en un ordenador??

Gracias.

Necesitas 2 keys y 2 cuentas de steam.
Solink escribió:
ryuks escribió:En casa tengo 2 pcs que de vez en cuando uso para jugar en lan con los colegas. ahora queremos pegarle al left 4 dead, pero creo que el juego va por steam.. La duda es... Necesitaria comprarme 2 keys del juego para poder jugar en 2 pcs o con 1 sola key podriamos jugar en cooperativo cada uno en un ordenador??

Gracias.

Necesitas 2 keys y 2 cuentas de steam.

Bueno, eso para dos PCs, pero podéis jugar en pantalla partida en un solo PC si tenéis dos mandos de 360, también se puede con 1 solo pero ya es mas chungo, hay que hacer que lo detecte como mando 2.
http://www.vidaextra.com/fps/truco-left ... tida-en-pc
y que tal esta la campaña en cooperativo?? es buena?? que tal va de duracion???

gracias.
En cooperativo y dificultad avanzado o imposible vamos la que sea mayor, es la po lla
ryuks escribió:y que tal esta la campaña en cooperativo?? es buena?? que tal va de duracion???

gracias.

Te advierto que L4D no tiene historia, son 5 camapañas independientes donde avanzas matando zombies xDD
En cuanto a duración, va muy bien, y cada partida es diferente ya que es totalmente aleatorio donde y cuando aparecen los zombies, y por supuesto cuales aparecen.
6 respuestas