wannda escribió:Probablemente no puedas zanjar nada todavía, vamos yo no firmaría nada ni devolvería la fianza mientras el inquilino este dentro y pueda fastidiar algo todavía. Y de palabra no sirve de mucho, se las lleva el viento..
¿Has avisado que lo dejas? Porque muchos contratos tienen alguna cláusula de que tienes que avisar 30 días antes por ejemplo.
He avisado con más de 30 días que lo dejo, yo he hecho las cosas bien.
Y lo de zanjarlo todo no es por seguir dentro, es simplemente que si cuando ya no tengamos contacto y a distancia me la juega, no voy a tener tiempo ni ganas de pelearme con un necio por 300€, por eso me gustaría que el último día que lo viera, firmar todo y que quede claro que me devuelve la fianza, porque a la cara no se atreve a decirme que no, a la cara siempre son buenas palabras.
hal9000 escribió:Dejaste dos meses de fianza?, pues los dos últimos meses no le pagas y en paz. Después está el tema de dar de baja los servicios, cosa que valoran mucho que no lo hagas.
Tiene un mes de fianza, y yo el mes se lo he pagado religiosamente como todos los días 1, así que esa jugada ya no es posible, ya que me voy el 31 de este mes.
Lo de dar de baja los servicios... Sí que puede ser una baza por ejemplo, pero no me gustaría ir a las malas, yo sé que si doy de baja la luz es un marrón para el siguiente, pero tampoco quiero andar jodiendo a nadie, sólo quiero asegurarme de que lo mío va a ser mío.
@ARRIKITOWN he estado de alquiler más veces, el problema es toparse con alguien con mala fe. Mi error fue confiar quizás en que de palabra siempre me ha dicho que no hay problema.
@martuka_pzm gracias.