Duda legal : Atar perro a un portal

Buenas amigos , acabo de tener una bronca con un viejo indeseable y me acabo de comer una ostia by de face sin poder hacer nada .
La cosa es ...... ¿Es ilegal atar un perro a un portal?
Saludos y muchas gracias ;)
Lo que está claro que es ilegal es dar ostias. A mí alguien me da un palo y me la pela que sea un anciano, se lleva 2.
LLioncurt escribió:Lo que está claro que es ilegal es dar ostias. A mí alguien me da un palo y me la pela que sea un anciano, se lleva 2.

Y el que llevo las de perder soy yo ......
Menos mal que me contuve por que si no lo mandaba para el hospital , soy una persona bastante pacifica . Ahora el caso esta que nadie sabe nada , y los putones arrugados del edificio y alrrededores van a testificar TODOS en mi contra si lo mando a juicio al alcoholico ese . Ya cuando me dio la ostia el tio ese estaban TODAS señalandome y diciendo sandeces sobre mi persona .
Lo 1º, si vives en un edificio, SI, si te dan permiso la comunidad puedes hacerlo sin problema, si vives en una casa con rejas, NO, yo lo tengo asi al mio en el pueblo, desde hace años y he tenido mas de un perro y es tu propiedad, pero el pasillo o escaleras de un edificio no son tuyas.
Silicona en su cerradura y en su puerta.... hasta en su buzon. Seguro que le jode, pero no digas que lo leiste en un foro xD
Denuncia, los jueces no son tontos, cuando vean que TODAS las viejas estan en tu contra se dara cuenta que no se puede confiar en su testimonio. Aunque ¿quien se cree el testimonio de una vieja?
Pues ya no se que hacer .......
La cosa es que deje al perro atado a portal ajeno para entrar en el supermercado a comprar una cosita que se me habia olvidado , es un edificio normal y corriente . El viejo me desato el perro y me estaba esperando fuera y nada mas salir me empezo a amenazar . Yo me cabree y le dije que no me volviera a soltar el perro . me empezo a provocar , se saco las gafas y empezo a acorralarme y a decirme "Ten cojones a darme venga" mientras se acercaba cada vez mas a mi , lo aparte y fue cuando me solto la ostia . Ahi fue cuando para relajarme me empeze a cagar en el y en toda su puta familia mientras el me amenazaba xDDD .
A mí un viejo me da una hostia y le pego un empujón que sale rodando calle abajo. ¬_¬
Pues hasta que te dio la torta el viejo tenía toda la razón, también habría que saber que quieres decir exactamente con "yo me cabree y le dije que no me volviera a soltar el perro", que se pueden interpretar muchas situaciones.
KA0S escribió:Pues hasta que te dio la torta el viejo tenía toda la razón, también habría que saber que quieres decir exactamente con "yo me cabree y le dije que no me volviera a soltar el perro", que se pueden interpretar muchas situaciones.

+1. Qué es eso de dejar el perro atado a portal ajeno? Para que el que venga de la calle a entrar a su casa no pueda hacerlo, o tenga que esquivar al perro o andar con cuidado no vaya a ser que le muerda? De eso nada.

Como te dicen, el viejo tenía toda la razón hasta que te soltó la yoya.
si denuncias por agresion lo otro no va a importar, ademas si hay alguna farola o algo di que lo atastes ahi, si denuncias primero no tienes las de ganar.
Det_W.Somerset escribió:
KA0S escribió:Pues hasta que te dio la torta el viejo tenía toda la razón, también habría que saber que quieres decir exactamente con "yo me cabree y le dije que no me volviera a soltar el perro", que se pueden interpretar muchas situaciones.

+1. Qué es eso de dejar el perro atado a portal ajeno? Para que el que venga de la calle a entrar a su casa no pueda hacerlo, o tenga que esquivar al perro o andar con cuidado no vaya a ser que le muerda? De eso nada.

Lo deje atado en la zona de puerta no movil y mi perro es una bola de pelo que pesa 2 kilos y el no tiene derecho a tocar a mi perro , si tiene algun problema que llame a la policia .
Acaso si tu aparcas en un vado que es mio tengo yo derecho a coger tu coche hacerle un puente , arrancarlo y dejarlo en medio de la carretera????
te topaste con un viejo amargado/gilipollas
loco_desk escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Lo deje atado en la zona de puerta no movil y mi perro es una bola de pelo que pesa 2 kilos y el no tiene derecho a tocar a mi perro , si tiene algun problema que llame a la policia .
Acaso si tu aparcas en un vado que es mio tengo yo derecho a coger tu coche hacerle un puente , arrancarlo y dejarlo en medio de la carretera????

Amen a eso. Le tendrías que haber volado la dentadura postiza de una leche.
13 respuestas