› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kolox escribió:Nas tardes, tengo un especie de duda legal acerca del bono transportes mensual de la C.M.
¿Podría usar el portador de el abono transportes una Fotocopia del tuyo mismo? No es una falsificación porque precisamente es el tuyo.... Multa por falsificación dudo muchísimo que pusieran.... xD Básicamente porque es el tuyo.... otra cosa es que te lo quiten ya...
Como excusa usaría que el tuyo esta roto y has usado eso...
Es una duda seria.
Gracias
kitinota escribió:Kolox escribió:Nas tardes, tengo un especie de duda legal acerca del bono transportes mensual de la C.M.
¿Podría usar el portador de el abono transportes una Fotocopia del tuyo mismo? No es una falsificación porque precisamente es el tuyo.... Multa por falsificación dudo muchísimo que pusieran.... xD Básicamente porque es el tuyo.... otra cosa es que te lo quiten ya...
Es una duda seria.
Gracias
No, porque no es un titulo de transporte valido
Kolox escribió:kitinota escribió:Kolox escribió:Nas tardes, tengo un especie de duda legal acerca del bono transportes mensual de la C.M.
Es una duda seria.
Gracias
No, porque no es un titulo de transporte valido
Eso ya lo daba por sentado, ¿Crees que podrían alegar alguna multa?
Kolox escribió:Nas tardes, tengo un especie de duda legal acerca del bono transportes mensual de la C.M.
Es una duda seria.
Gracias
CrazyJapan escribió:Kolox escribió:Nas tardes, tengo un especie de duda legal acerca del bono transportes mensual de la C.M.
Es una duda seria.
Gracias
Tiene la misma validez que un carnet del club de fans de Espinete, asi que es como si no lo llevaras y si te lo piden y no lo llevas te pueden poner una multa y requisar el abono.
La excusa de "se me ha roto" no sirve, ya que lo puedes llevar roto, y al siguiente mes ir a un estanco y cambiarlo por otro.
Y por otra parte, a tu zona no ha llegado aún, pero en la zona A y creo que ya para jovenes de B1 y B2, tenemos la tarjeta, asi que ya no te servirá ni fotocopias ni excusas....
¿Cual es la verdadera razón para querer llevar una fotocopia? Miedo a que se te pierda? porque el abono siempre va junto al billete, y si se pierde la gran pega es que se pierde el billete que es lo que has pagado, porque el abono donde está la foto, salvo que sea el joven en un momento te lo dan en un estanco
Kolox escribió:CrazyJapan escribió:Kolox escribió:Nas tardes, tengo un especie de duda legal acerca del bono transportes mensual de la C.M.
Es una duda seria.
Gracias
Tiene la misma validez que un carnet del club de fans de Espinete, asi que es como si no lo llevaras y si te lo piden y no lo llevas te pueden poner una multa y requisar el abono.
La excusa de "se me ha roto" no sirve, ya que lo puedes llevar roto, y al siguiente mes ir a un estanco y cambiarlo por otro.
Y por otra parte, a tu zona no ha llegado aún, pero en la zona A y creo que ya para jovenes de B1 y B2, tenemos la tarjeta, asi que ya no te servirá ni fotocopias ni excusas....
¿Cual es la verdadera razón para querer llevar una fotocopia? Miedo a que se te pierda? porque el abono siempre va junto al billete, y si se pierde la gran pega es que se pierde el billete que es lo que has pagado, porque el abono donde está la foto, salvo que sea el joven en un momento te lo dan en un estanco
Cuando pierdes la tarjeta del abono uno debe buscarte las castañas
Eso de que te lo hacen en el estanco... no. Desde que lo pides hasta que lo recibes pasan 15 días.
Y ojo nadie está diciendo de falsificar nada, ni de engañar a el consorcio de transportes. Solo opinar que si pierdes el abono te jodes y a esperar al mes siguiente, ya que solo puede comprarse hasta el día 15 lo que es el billete del bono...
Asi que nada, saldrá mas barato entonces colarse
Kolox escribió:Eso de que te lo hacen en el estanco... no. Desde que lo pides hasta que lo recibes pasan 15 días.
Y ojo nadie está diciendo de falsificar nada, ni de engañar a el consorcio de transportes. Solo opinar que si pierdes el abono te jodes y a esperar al mes siguiente, ya que solo puede comprarse hasta el día 15 lo que es el billete del bono...
Asi que nada, saldrá mas barato entonces colarse
ikiu escribió:
Tardan 15 dias si lo mandan para que lo hagan con letra "de ordenador", pero tienen tarjetas que se rellenan en el acto, que se rellenan a mano, doy fe de ello, al menos con el que no es joven