Duda legal secuestro

Mursianomarsiano está baneado por "Troll"
En un hipotetico caso de que yo con 16 años y mi novia de 14 nos vayamos unos dias de casa, con todo apagado y sin dar señales de vida, sus padres, por mi edad que ya es edad penal, pueden denunciarme por secuestro? Si ella dice cuando volvamos que estaba de acuerdo, me cae un puro legal?

Bueno, os escribo desde un pueblo que esta a 200km de nuestras casas, estamos alojados en un hostal y estaremos desde hoy martes hasta el viernes.. es demasiado liada pero.. necesito la respuesta a lo antes preguntado por favor.

Y otra cuestion. si me tiro delante de un coche en marcha que va a 50km h me mato si salto antes de impactar? me parte las piernas? solo quiero que me lleve por delante y me haga algunos jodidos golpes para estar en el hospital el viernes y que no me caiga puro de casa.
Un saludo

Aprovecho para decir que la madre me amenazo con una orden de alejamiento de su hija por que siempre la estamos liando, puede hacer eso?
Y otra cosa,ella dice que no quiere volver, que se suicidara antes de volver, que problemas tendria yo?
Me hace gracia que digas "en un hipotetico caso" y luego en el siguiente parrafo te pases al presente indicativo "Os escribo desde un pueblo que está a 200 km de nuestras casas".

No es secuestro.

Mursianomarsiano escribió:Y otra cuestion. si me tiro delante de un coche en marcha que va a 50km h me mato si salto antes de impactar? me parte las piernas? solo quiero que me lleve por delante y me haga algunos jodidos golpes para estar en el hospital el viernes y que no me caiga puro de casa.

No sé, pruebalo a ver ;)

Ganas de complicarse la vida por dios :-|

Mursianomarsiano escribió:Aprovecho para decir que la madre me amenazo con una orden de alejamiento de su hija por que siempre la estamos liando, puede hacer eso?

Pues yo creo que tiene razones de sobra para hacerlo xD.

Si todavía no te han notificado la orden no te pueden acusar de quebrantarla.
Mursianomarsiano escribió:Y otra cosa,ella dice que no quiere volver, que se suicidara antes de volver, que problemas tendria yo?

¿Aparte de una persona muerta por tu culpa?
El rincón cada día se supera [qmparto]
Mursianomarsiano escribió:Y otra cuestion. si me tiro delante de un coche en marcha que va a 50km h me mato si salto antes de impactar? me parte las piernas? solo quiero que me lleve por delante y me haga algunos jodidos golpes para estar en el hospital el viernes y que no me caiga puro de casa.

Depende de la parte del cuerpo que impacte con el coche. Si la zona de impacto es el pene entonces el coche es siniestro total y todos sus ocupantes muertos. Sin embargo tu no sufrirás ni un rasguño.
suskie escribió:

Depende de la parte del cuerpo que impacte con el coche. Si la zona de impacto es el pene entonces el coche es siniestro total y todos sus ocupantes muertos. Sin embargo tu no sufrirás ni un rasguño.

Solo si salta empalmado.
Cuanto daño ha hecho crepúsculo.

edito porque al final incitar al suicidio a traves de un teclado es muy facil... pero a saber si alguien al otro lado tiene una tara mental y se lo cree... que visto el hilo puede ser el caso.
lo que me he podido reir, la virgen de dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pasa nada tio huye con ella para que su malvada madre no os persiga y trabaja en negro para dormir cada noche en un hostal o algo peor hasta que tengas suficiente dinero ahorrado y un trabajo mejor como para alquilar un piso [qmparto]
si si lisa, de un maravilloso y mágico animal

lo del coche avisa con tiempo por donde lo vas ha hacer que quizás alguno pase por ahí y te haga el favor
Por dios, tienes que tener un plan b para estos casos y ser más precavido...
Tienes cosas de aburrimiento...
Jajaja..que de hostias os daba XD
Donde exactamente? que dar este tipo de respuestas a través de un foro me parece demasiado frívolo. Danos la dirección y te montamos un gabinete.
despues de leer tu post me siento asi :

Imagen
estar mal de la cabeza es poco en ese caso. [mad]
Este tipo de consultas tan turbias no tienen cabida en este foro.
21 respuestas