Mursianomarsiano está baneado por "Troll"
En un hipotetico caso de que yo con 16 años y mi novia de 14 nos vayamos unos dias de casa, con todo apagado y sin dar señales de vida, sus padres, por mi edad que ya es edad penal, pueden denunciarme por secuestro? Si ella dice cuando volvamos que estaba de acuerdo, me cae un puro legal?
Bueno, os escribo desde un pueblo que esta a 200km de nuestras casas, estamos alojados en un hostal y estaremos desde hoy martes hasta el viernes.. es demasiado liada pero.. necesito la respuesta a lo antes preguntado por favor.
Y otra cuestion. si me tiro delante de un coche en marcha que va a 50km h me mato si salto antes de impactar? me parte las piernas? solo quiero que me lleve por delante y me haga algunos jodidos golpes para estar en el hospital el viernes y que no me caiga puro de casa.
Un saludo
Aprovecho para decir que la madre me amenazo con una orden de alejamiento de su hija por que siempre la estamos liando, puede hacer eso?
Y otra cosa,ella dice que no quiere volver, que se suicidara antes de volver, que problemas tendria yo?