Cesarito escribió:Y hay alguno que tenga bastantes desafios? El jurassic world de momento solo tiene cinco desafios y lo veo algo escaso pero bueno para ser el primero que juego no esta mal...
Realmente los "Desafíos" de éste son los de toda la vida, conseguir rellenar el contador de piezas en cada nivel, conseguir fichas de personajes, minikits, etc, todo eso lo encontrarás en cualquier Lego menos en los isométricos, que éstos van por otro rollo tipo mata 10 enemigos con tal ataque, no uses al compañero, termina en 100 segundos, etc. Realmente lo de los isométricos sí se podrían llamar desafíos, lo de los Lego normales son los coleccionables de siempre.
apachusque escribió:Pero es que el complete Saga de DS (en general, todos los de DS) es bastante malo. El complete saga de PSP (igual que el primer Indiana) son clones de la PS2. Los de la DS, vale, se pueden jugar, pero... en fin. Y te lo dice alguien que los tiene todos
Que va, si precisamente el Complete Saga de DS lo mejoraron y está muy chulo, no es el de PS2 pero por ejemplo las partes de las naves me gusta mucho más en vista cenital y no isométrica como en sobremesa. A mí el de Star Wars me gusta mucho, y por ejemplo el de Indiana Jones de DS también me gusta, esas chorradas de soplarle al micro para apagar antorchas a mí me gustan, y ojo que también me los pasé en su día para PS2 los dos, pero estos dos están muy currados y para ser de DS son muy buenos juegos. (los de DS de Indiana Jones también tienen lo del "hayga", por cierto, se ve que es un clásico
)
apachusque escribió:Si te gustan los Lego, vale la pena comprar una PSP de segunda mano (si no la tienes ya) y jugarlos ahí. Son todos muy buenos ports. De hecho, el harry 2 y el Piratas creo que son el mismo en PSP, PSVita y 3DS.
Tengo una PSP también
, y por ejemplo el de Piratas, ESDLA, Chima, Marvel, Batman 2 son iguales en DS, 3DS y Vita, sólo que en DS el mundo abierto es en vista isométrica que no queda tan espectacular (en ESDLA y Chima), cambia sobretodo el tema gráficos, que obviamente en DS se ven como el culo. El Harry Potter, buf, es que mira que me gusta la saga pero no puedo con los juegos de Lego, me parecen aburridos a más no poder.
apachusque escribió:A mi ahora mismo, por ejemplo, me gusta mucho más el Lego Batman 1, que el 2 y el 3 juntos. Además, tiene una primera parte que juegas con los buenos, y luego, desbloqueas el asilo y juegas con los malos
El Lego Batman a mí me acabó aburriéndo por la poca variedad de héroes, eso de que fuesen siempre Batman y Robin con distintos trajes...
, al menos en los nuevos meten más vidilla con más superhéroes.
apachusque escribió:Y el Complete Saga, o el Indy 1, le dan mil patadas a casi todos los que han salido en las nuevas portátiles. Algunos como el Chima (e incluso si me apuras el LOTR, a pesar del doblaje) han mantenido como han podido el nivel, pero el resto...
Luego lo cargas en 360 (o PS3) y te das cuenta hasta que punto nos han robado el dinero en las portátiles.
Un saludo.
Ya, eso está claro, en los tiempos de PS2-PSP aún tenías una versión practicamente idéntica en las dos, ahora es que están a años luz unas de otras, comparar la versión de PS3 con la de Vita es directamente un insulto (Lego Marvel, ejemm
), pero el compañero se ha interesado por las opciones que tiene en la Vita, y dentro de lo que hay para elegir tiene buenas opciones, lejos de lo que hay en otras plataformas pero siguen siendo buenos juegos que le van a dar ratos de diversión.
Saludos