Duda Lego Star Wars II

Estoy en el mismo punto atascado, debe haber alguna solución para quitar esa reja en el capítulo 2 del epispdio V pero no soy capaz de encontrarla, haber si alguien nos hecha una mano.
Estáis en lo ke para mí fue lo más DIFICIL del juego.

Al lado de la reja de la puerta ke solo 3po puede abrir, hay una torreta montable.

Si disparais con la torreta VARIAS veces a la reja (primero por un lado, luego por el otro) la rompereis.

Es una putada porke la 1era vez le pegas un tiro a la puerta y no hace nada, y descartas esa opción, yo pensé ke la verja sería solo rompible con algun otro tipo de personaje.

No lo pongo como spoiler porke para mi este trozo es un error del juego
rings_akira escribió:Estáis en lo ke para mí fue lo más DIFICIL del juego.

Al lado de la reja de la puerta ke solo 3po puede abrir, hay una torreta montable.

Si disparais con la torreta VARIAS veces a la reja (primero por un lado, luego por el otro) la rompereis.

Es una putada porke la 1era vez le pegas un tiro a la puerta y no hace nada, y descartas esa opción, yo pensé ke la verja sería solo rompible con algun otro tipo de personaje.

No lo pongo como spoiler porke para mi este trozo es un error del juego

pues sigo sin conseguirlo, le pego tiros desde la torreta, uno a cada lado como tu dices y de todas las formas, siempre acaban rebotando y dando a la torreta hasta que se rompe, no consigo nada mas :(
Hola, a ver si podeis echarme una mano...
Yo estoy atascado en el ep. III, en donde se está destruyendo la nave, consigo pasar por donde hay que ir corriendo hacia abajo, llego a una sala que tienes que ir colocando columnas de metal que te aumentan el tiempo, y consigo salir a la siguiente, pero ahí ya nada... viene un bloque enorme a los 10 sg. que te aplasta, consigo pasar un personaje al otro lado, donde hay una fuga de gas, y nada mas, ni utilizando la fuerza, ni destruyendo nada, ni na de na... atascao...

Salu2 a to2
lod episodios del 1 al 3 se pueden pasar igual? en el 1 ya me quedo atrancado ya que no puedo pasar la puerta donde deberia usar un droid
hola amigos, alguien sabria decirme donde esta la pieza roja en el episodio IV en la fase 3 el puerto espacial de mos eisley??, la he pasado varias veces y sigo sin encontrar la roja, muchas gracias y saludos :-P
Kraffy escribió:
pues sigo sin conseguirlo, le pego tiros desde la torreta, uno a cada lado como tu dices y de todas las formas, siempre acaban rebotando y dando a la torreta hasta que se rompe, no consigo nada mas :(

yo estoy igual...todos han encontrado esa reja?
56 respuestas
1, 2