Duda Lego Star Wars II

Wenas!!! Pues aquí os planteo una pequeña duda sobre este nuevo juego que ha sacado Lucas Arts, que me tiene super pegao a la pantalla de mi PSP.

Vereís, acabo de completar el Episodio IV, ya he destruido la Estrella de la Muerte y todo lo que había en ella xDD.

Ahora, acabo de empezar el Episodio V, y la primera fase de todas es ir con tu "Deslizadora de la nieve" (nave espacial) cargándote a todos las aparatejos esos grandes con dos piernas, y a los rastreadores.

Pues bien, llevo matándolos durante 20 minutos y, o el nivel es así, o es que yo soy medio tonto y tengo que hacer algo y no sé que es lo que es.

A ver si alguien que ya se haya pesado esa fase me dice que tengo que hacer, porque me puedo tirar toda la noche destruyendo a los cacharros esos.

Muchas gracias de antemano ;)

Salu2!
23JoseJuan2 escribió:Ahora, acabo de empezar el Episodio V, y la primera fase de todas es ir con tu "Deslizadora de la nieve" (nave espacial) cargándote a todos las aparatejos esos grandes con dos piernas, y a los rastreadores.

¡Los aparatejos tienen un nombre! Oooh
AT-42, creo que se llaman. La duda no la se, no tengo el juego...
una duda... el juego no tiene sonido....?
si tiene sonido, musisca, efectos especiales lo unico q no tiene son voces.

aver si tiene una version ripeada

saludos
Por fin he conseguido pasar de nievl xDD

Tenía que cojer con las agarraderas unas bombas en forma de balón que había por allí, y explotarlas delante de un muro para caerlo abajo, y pasar a la siguiente fase.

Y sí, si que tiene sonido, pero no diálogos.
triple_x escribió:si tiene sonido, musisca, efectos especiales lo unico q no tiene son voces.

aver si tiene una version ripeada

saludos

no el caso es que ayer noche me pareció oir sonidos pero hoy no se oye nada... sabe dios el motivo ahora borraré la partida a ver si es eso xd

EDITO:

ya esta.... era por el devhook que tenia una version antigua todavía XD
me pasa lo mismo q ati 23josejuan2 y no puedo avanzar por favro algun alma caritativa q vaya avanzao q resuelva la duda
bpSz escribió:
no el caso es que ayer noche me pareció oir sonidos pero hoy no se oye nada... sabe dios el motivo ahora borraré la partida a ver si es eso xd

EDITO:

como?? que devhook tenias que no se te oian los sonidos??? Como va a ser eso, no creo que tenga que ver el cargador que tengas, dbee ser cosa de la iso

explica un poco mejor esto plis
alguien sabe komo se mata al konde dukoo, kuando te lanza los rallos de energia, k tambien esta joda???
bpSz escribió:no el caso es que ayer noche me pareció oir sonidos pero hoy no se oye nada... sabe dios el motivo ahora borraré la partida a ver si es eso xd

EDITO:

A mi me pasa lo mismo y tengo la ultima version.
Emulando la 2.7 se escucha pero al cargar la partida falla y con la 2.6 no se me escucha pero si carga la partida.
¿Que hiciste para solucionarlo exactamente? ¿Que mod tienes?

EDITO: Tambien lo he solucionado yo [sonrisa]
Mi problema era que tenia puesto la prx nueva esta para cargar dax con Devhook, ahora funciona sin problemas en la 2.71, eso si, en cso.
yo emulo la 2.71 con el mod de blacksith y sin problemas ahora.
Legon escribió:alguien sabe komo se mata al konde dukoo, kuando te lanza los rallos de energia, k tambien esta joda???

cuando t lanze los rayos y estes en el aire, cambias d personaje y le das con la espada ;)

salu2!
el juego esta muy bien yo le probado y me ha enganxao jejejej aver si mañana me pongo a jugar ke tengo mas tiempo
Yo lo estoy quemando hoy, a lo mejor un poco corto? en 10h me he pasado el episodio 4 y 5 y dejo para mañana el 6. aunque es rejugable ya que no te deja entrar a la primera en todas las habitaciones y hay que encontrar mazo de objetos, pero la historia principal en si, parece que no tenga mas de 13h seguidas de juego.
hay algunas fases ke para acceder a una puerta te pide ke seas soldado de asalto o mercenario, como puedes acceder?

perdonad pero llevo dos dias jugando.

y tambien se pueden hacer personajes personificados con otras piezas de otros personajes, como se hace?

gracias a todos
mi copia se queda pillada en el episodio V en la 2º fase al entrar en una puerta se quedan los muñecos bloqueados y no hacen nada, a alguien le pasa?

aver si alguien cuelga un savegame que tenga pasado esa fase para poder continuar

gracias
Hola, estoy en el episodio IV, parte 5, llego a una habitacion en la que hay que cambiar una pieza de sitio para ir saltando a las plataformas y coger las monedas.. parece que hay que sacar una plataforma y con las caretas de soldados pasar, pero no se como se sale de este cuarto, ayuda plz!!
tienes que poner una caja sobre la ora volver para atrás y subir a la plataforma usando el garfio-pistola. Después usa el garfio-pistola otra vez para subir a los cajos y de ahí pasar a la plataforma con las piececitas para recojer :-) (hazlo con una mascara que hay en la sala anterior para usar el interruptor de la plataforma)
Pues yo estoy atrancado en el Episodio V, al final de la 2ª fase. Llego con Solo, 3PO, Leia y Chui a la sala donde está el Halcon Milenario protegido por un campo de fuerza. Pongo las dos pilas para abrir la puerta donde estan los TaunTaun, monto las cañoneras y ahi me quedo. No se donde tengo que disparar o saltar para cargarme el campo de fuerza que retiene el Halcon y pirarme de alli. Alguna idea??
RheinFire escribió:Pues yo estoy atrancado en el Episodio V, al final de la 2ª fase. Llego con Solo, 3PO, Leia y Chui a la sala donde está el Halcon Milenario protegido por un campo de fuerza. Pongo las dos pilas para abrir la puerta donde estan los TaunTaun, monto las cañoneras y ahi me quedo. No se donde tengo que disparar o saltar para cargarme el campo de fuerza que retiene el Halcon y pirarme de alli. Alguna idea??

Creo que se a que parte te refieres XD.

Recuerdo que era así: tras haber montados las cañoneras, las cojes y dispara a ambos lado de los campos de fuerza, donde parece que hay un aparato que lo crea.

Cuando lo destruyas, tienes que montar algunas piezas sueltas de la nave, y una de ellas se encuentra rriba del Halcon, por lo que debera usar a los TaunTaun para subir ;).
Muchisimas gracias tio!!! El caso es que ya les habia disparado, pero nada. Se ve que habia que insistir. Ale pues... a seguir. Lo dicho, muchas gracias. Un saludo.
pues imagino que me podreis ayudar, porque yo estoy atascado mucho antes

en la 3ª fase del episodio IV

justo después de coger por primera vez el at-st

estoy con obi, luke, c3po y r2d2

y hay una sala con una especie de camaras en la entrada y no deja pasar a c3po ni a r2d2, y al lado hay 4 pulsadores, pero claro solo puedo pulsarlos con luke y obi

seguro que es una tontería pero es que llevo un ratito y nada [+furioso]

gracias por adelantado
yo estoy en el episodio IV en la mision que conoces a han solo y a chewaka, cuando llego al halcon milenario, que hay que hacer? porque llevo como dos horas dandole vueltas >_<

Salu2 y gracias por adelantado.
HIKKO, tienes que matar un par de veces al espia, el monstruito con trompa.

Rheinfire, tienes que pasar con la deslizadera encima de las luces rojas un par de veces e ira subiendo el halcon milenario un poquito cada vez.

Ya voy por el Episodio VI... el juego es flipante...
alakrantunisian escribió:HIKKO, tienes que matar un par de veces al espia, el monstruito con trompa.

Muchas gracias por contestar, pero, donde esta ese tipo, no lo veo por ningun lado :S
ReToZoN101 escribió:pues imagino que me podreis ayudar, porque yo estoy atascado mucho antes

en la 3ª fase del episodio IV

justo después de coger por primera vez el at-st

estoy con obi, luke, c3po y r2d2

y hay una sala con una especie de camaras en la entrada y no deja pasar a c3po ni a r2d2, y al lado hay 4 pulsadores, pero claro solo puedo pulsarlos con luke y obi

seguro que es una tontería pero es que llevo un ratito y nada [+furioso]

gracias por adelantado

siento autocitarme, pero es que estoy desesperao [mamaaaaa]
ReToZoN101 escribió:
siento autocitarme, pero es que estoy desesperao [mamaaaaa]

pilla a luke y cargate los aparatitos que proyectan como una luz sobre c3po y r2d2, asi se "desparalizaran" y podras pulsarlo.
efectivamente soy tonto X-D

mil gracias hikko
ReToZoN101 escribió:efectivamente soy tonto X-D

mil gracias hikko

de nada ;)
Yo tengo una duda, hay algunos objetos que tienen un aura roja alrededor,¿como los muevo?

Saludos
yo voy por la mision numero1Xd
cuando abro una puerta y hay 2 soldads bañandose en una picina
me los carga y al lado hay una puerta donde hay 2 soldado rehenes, y ahy otra puerta pero para abrirla tengo que tener al robot esa amarillo( creo que se llama 3PO) y atraz ahy otra puerta donde solo puede entrar un soldada de los malos

que ago?
HOla, en el episodio V, el capitulo en el que Luke se encuentra con Yoda, como leches se levanta la nave de Luke del fango?....solo son capaces de sacarla hasta la mitad y nada más...y supongo que será el final del capitulo
Necesito ayuda con este juego, posteé antes pero no he conseguido pasar de nivel.

Vereis: estoy en la fase 5º del episodio 4. he salido de donde comprimen la basura, mato a todos los soldados que hay por ahi, voi moviendo el gancho con el interruptor cogiendo las fichas hasta que llega la ultima posicion, entonces salto en los escalones que he tenido que poner antes debajo y subirlo de altura, paso al otro lado, le doi al interruptor y cae una caja, la tiro por el caminillo y se rompe el suelo de abajo, cojo un carretillo que no parece servir para nada y ahi estoy.

Les he puesto careta de soldado a todos los personajes que llevo (Han, Luke, Leia y Chew) pero no llego al "telefonillo" pues no hay una plataforma que parece tiene que salir de la derecha.

Taluego!

PD: YA LO HE LOGRAO!! Hay que coger el carricoche y pasar por las lucecitas rojas, si les das a todas de carrera sale la plataforma y puedes pasar por la puerta
episodio 5 capitulo 4........ en un pu** pantano con r2d2 y luke............... que ostias se hace ahi? XD estoy al principio de todo no se para donde ir XD

yasta... se puede "volar" un rato con r2d2 pulsando la x XD
manu_581 escribió:Yo tengo una duda, hay algunos objetos que tienen un aura roja alrededor,¿como los muevo?

Saludos

Me cito a mi mismo y de paso posteo otra pregunta.

He terminado el episodio IV, y estoy intentando pasarme las misiones de bonificacion, y en la de bonificacion de personajes tengo que conseguir 1.000.000 de piezas en 5 minutos, ¿alguien que se lo haya pasado?

Saludos
hola amigos, solicito vuestra ayuda por que estoy atascado y no se como debo continuar, estoy en la sala donde esta el halcon milenario y voy con han solo y compañia, acabo de salir del bar y he llegado a una sala donde esta el halcon milenario y salen mogollon de soldados y me los carga, tambien me ha salido un personaje con trompa, el de la peli que se chiva a los soldados , no??, bien pues he matado a todo lo que se menea y destruido todo lo de la pantalla, y estoy delante de la nave de han solo y no tengo ni idea que hacer, la puerta no se abre y otros puertas pequeñas que si se abren pero no tienen nada de nada, ayuda amigos... XD
gracias y saludos ;-)
Hum, será posible que este juego se "atasque" en algunas fases?..

Yo estoy en la segunda fase del episodio V. Han Solo y Leia deben huir de la base de Hoth,avanzo por los pasillos y en una encrucijada monto una torreta laser. A la derecha tengo una habitación con un trenecillo que, al activarlo, permite quitar las piedras de la habitación de la izquierda, donde está C3PO y hay cuatro botones en el suelo (como somos tres, parece que no nos sirven aun).

Al frente de la torreta hay una puerta para C3PO, pero tiene como una reja metalica delante donde rebotan los lasers y que no permite al robot abrir la puerta.

No tengo nakasones de tirar palante.

Alguien sabe decirme, por favor?
hola, ya he pasado ese nivel, era un problema del juego que se habia quedado pillado, he vuelto hacer la fase y si que he podido pasarla, sale el personaje espia ese con cara de trompa y con su medidor de nergia le vas matando y cuando ya has acabado con el se abre la compuerta del halcon y se puede subir, gracias, saludos [sonrisa]
Bueno yo me estoy consiguiendo las piezas del episodio IV capitulo segundo y nose como llegar hasta estas 2
, si alguien me ayuda

Imagen

Imagen

Muchas gracias
Yo estoy en el capítulo 1 del Episodio V , lo de las naves de Hoth , llego a una puerta que "por lo que parece" solo la podrían abrir cazas Tie , pero no se como pasar. Saludos.

Edito : pasado :)
bueno decir q ahora estoy buscando la pieza roja del episodio IV capitulo 6 osea la estrella de la muerte , y tampoco se como pasar ese campo de energia q hay en esa misma pantalla.

Las imagenes de las piezas ya las he conseguido ademas de la pieza roja de esa pantalla
ReToZoN101 la respuesta es destruir con la pistola laser los generadores por donde salen los rayos, son cuatro creo.

lo ke no tengo ni idea es en el episodio 4 fase 3, despues de resolver el problema de ReToZoN101
cuando estoy en el bar donde conozco a harrison ford y se van luke y compañia y me kedo con harrison ford y el melenas. Persigo a un tio vestido de negro ke huye por una puerta y esta se cierra. hay un interructor con el ke puedo conseguir una caja ke parece ser ke se pone delante de la puerta. e buscado por todos los sitios y hay una puerta donde solo entran mercenarios.

haber si me podeis ayudar
tienes q lleva esa caja hacia la puerta y pegarla un tiro asi estallara y se abrira la puerta.
muchisimas gracias, por fin podre continuar jugando. No era para tanto je je.

un saludo
Hola:

Yo estoy la V, el capitulo en el que estas en dagobah con yoda, creo que he acabado el entrenamiento (yoda ya no se sube encima mio), y no se en que direccion tengo que ir, no se que tengo que hacer, me podeis echar una manilla?

Saludetes
Tienes que entrar en un tunel gigantesco tapado por una puerta que sólo abre R2. Para que la abra, con la fuerza debes bajar dos plataformas en forma de seta que permitan a R2 acceder a la cerradura.

Dentro del tunel te enfrentarás con Darth Vader.
Hola:

SrSmith, esa puerta que abre r2 ya la he pasado, bajando las setas y eso, pero salgo a un sitio que siguiendo un camino llegas de nuevo a casa de yoda... no veo ningun tunel
pues eso, he leido k el juego es muuuy facil pero me ataske y nose k hacer, ejejej estoy en el episodio 5 en el capitulo 3 creo, es el k tengo k huir con han solo y la princesa de la instalaciones bajo la nieve, pues donde estoy atascado es cuando encuentro a c3po y puedo abrir una puerta gracia a c3po pero tiene unas rejas y no se k hacer con ellas y por otra habitacion hay unos botones en el suelo, son 4 pero tengo 3 personajes y no puedo darles a lso 4 ala vez......alguein sabe k tengo k hacer? gracias
56 respuestas
1, 2