Duda lenguaje de Viewtiful Joe 2?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno..alguien que tenga el viewtifull joe 2 PAL, me podria decir si tiene selector de idioma?
O el idioma del juegos se pone automaticamente tomando el del menu de la cube?
Es muy importante esa diferencia para mi, porque el menu de mi consola solo me permite ingles, asi que si el juego no tiene menu para cambiar idioma...estoy perdido..
Gracias!
Umm es curioso el tema ese del lenguaje. Yo tengo la consola pal española y el menu en español y tal. Y el jodido Tales of Symphonia Pal me sale en Italiano por to la cara cuando se supone que es multi5 y en las opciones no sale nada de elegir idioma... ¿sabeis porque?
mm..raro...algunos son multi3, no multi5
En el viewtiful espero que deje elegir idioma...porque hay muchos como el RE0 y el RE remake que usan el idioma de la consola... [+furioso]
Editado por el moderador: No se da soporte a la descarga de juegos en internet.
Adel escribió:Umm es curioso el tema ese del lenguaje. Yo tengo la consola pal española y el menu en español y tal. Y el jodido Tales of Symphonia Pal me sale en Italiano por to la cara cuando se supone que es multi5 y en las opciones no sale nada de elegir idioma... ¿sabeis porque?

mmm... puedo equivocarme pero me parece que el tales of symphonia no tiene multilenguaje, hay una edición distinta para cada idioma, aunque repito que no estoy seguro
Y del Viewtifull joe 2 nadie sabe nada? :?
Yo tengo el viewtiful joe 1 y 2 y no me sale ningun selector de idioma, me sale directamente en español.
Pues yo tengo una consola USA (NTSC), y el Viewtuful Joe 2 solo lo puedo tener en Ingles.. nada de Multi5 ni español...
Lo que he podido hacer es traducir el RE0 PAL, ya que usaba el lenguaje de la GC y no me dejaba elegir el idioma.
El Tales of Symphonia, al igual que el Animal Crossing, tengo entendido que no existe multi-idioma, ya que si existen diferentes versiones con los idiomas de cada pais (he visto un juego solo en frances, y yo poseo el que es solo español)... Lo malo de este juego es que no tiene selector 60Hz/50Hz, por lo que no puedo verlo en color.. Y el "forzador ntsc" del qoob no hace correctamente su trabajo (ni en el ToS, ni en AC), por lo que estoy pensando en pasar los archivos de idioma de el TOS/AC PAL, al TOS/AC USA
Si tienen ideas de como solucionar algo de esto avisen plz!
Salu2!
Has reemplazado muchos archivos pare tener el RE0 en español? con el remake lo lograste hacer?
Pues yo tengo una consola USA (NTSC), y el Viewtuful Joe 2 solo lo puedo tener en Ingles.. nada de Multi5 ni español...

lo mismo yo, pero te digo, tengo el Tales of Symphonia Frances y si tiene selector 50hz/60hz

he notado que con el qoob algunos salta el selector de idioma si esta forzado en ntsc y en otros solo si esta en auto, es medio raro

saludos...
9 respuestas