› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
er_piltrafilla escribió:Tienes ps4 pro?
Que PC tienes?
Espacio para jugar?
er_piltrafilla escribió:Yo te diria ambas,jejeje. Pero si tuviera que elegir una,te diria que Lenovo si encuentras una buena oferta y en una tienda que no pusiese pegas devolverlas en el caso que no vieses bien o no te acabasen de hacer el peso.
oso^Yonki escribió:er_piltrafilla escribió:Yo te diria ambas,jejeje. Pero si tuviera que elegir una,te diria que Lenovo si encuentras una buena oferta y en una tienda que no pusiese pegas devolverlas en el caso que no vieses bien o no te acabasen de hacer el peso.
Y el tema juegos? Donde hay más??? Porque según he leído el mejor juego de vr es el astro bot y es exclusivo de psvr...
oso^Yonki escribió:Muchas gracias a todos!
Joder soy muy putilla de rocky y he estado viendo vídeos del creed y solo con la música ya... me he flipado vivo. El juego esta bien? Es de los que marea? Yo soy de los que me mareo fácil, las ps vr son las únicas que he probado y con el here the live ( creo que así se llama ) en 10 minutos pille un peo que flipas
oso^Yonki escribió:Creo que me estoy decantando por las ps vr... podéis poner algunos juegos recomendados para iniciarme ( que no mareen ) y algunos prohibidos... he leído que el Drive club marea pero bien...
Pais83 escribió:Yo lo tengo claro por el estilo de juego que más me gusta, en psvr no tienes ni assetto, ni Richard Burns, ni project Cars... Para mí personalmente la respuesta es clara
Pais83 escribió:@bbbbio Por suerte tenemos opciones para todos los gustos
metalero24 escribió:Al final, lo mejor va a ser tener unas PSVR y unas PCVR, y así acceso a todo. Y con los precios actuales, tampoco es descabellado...salvo quien tenga que comprar el PC, que sube bastante la inversión.
bbbbio escribió:metalero24 escribió:Al final, lo mejor va a ser tener unas PSVR y unas PCVR, y así acceso a todo. Y con los precios actuales, tampoco es descabellado...salvo quien tenga que comprar el PC, que sube bastante la inversión.
Yo me propuse esa opción reservando las lenovo por 149 euros pero tras ver el disparate de precios de una torre de PC en condiciones opté por anular la reserva y tirar sólo con las PSVR.
bbbbio escribió:
Yo me propuse esa opción reservando las lenovo por 149 euros pero tras ver el disparate de precios de una torre de PC en condiciones opté por anular la reserva y tirar sólo con las PSVR.
metalero24 escribió:bbbbio escribió:
Yo tuve suerte, encontré un PC VR Ready (justito, eso sí) reacondicionado de Amazon por 620€...y me tiré a la piscina. Más las Rift, pues casi 1.100€...puto VRicio !!!
Y las PSVR no las vendo, que solo con un Astro cada año ya me compensa...
Mr_Children escribió:yo te diría que las lenovo, son más fáciles de instalar y no tienes que estar pendiente de la camarita de las narices, te las puedes llevar a donde quieras si tienes un portatil... y sobre todo el tracking, que es lo que realmente te da más inmersión es mil veces mejor en las lenovo (además el mero hecho de tener más resolución hará que veas mejor los textos, caras lejanas etc... en skyrim no tienen comparación por ejemplo).
una vez llevadas la comodida de las psvr en la cabeza son superiores, las lenovo ademas si miras hacia abajo se mueve y hacen que entre luz... un poco coñazo, de llevar en la cabeza como digo las psvr son muy superiores...
ahora bien, ya depende de gustos:
te gustan los juegos de coches? las lenovo
te gustan los juegos de terror? las lenovo, por un juego que en realidad es un mod, alien isolation en vr es la hostia.... si re7 da cague en el isolation es que no paras...
plataformas? salvo el astro bot tendrás el moss en las lenovo, entre otros
emulador de wii en vr, algunos juegos molan mucho
mil aplicaciones que no tendrás en psvr...
finalmente los fps tenrdrás en las dos plataformas por igual.
Y ahora bien, para mi gusto psvr tiene el mejor juego, wipeout vr (opinión personal), juego enterno.
oso^Yonki escribió:Mr_Children escribió:yo te diría que las lenovo, son más fáciles de instalar y no tienes que estar pendiente de la camarita de las narices, te las puedes llevar a donde quieras si tienes un portatil... y sobre todo el tracking, que es lo que realmente te da más inmersión es mil veces mejor en las lenovo (además el mero hecho de tener más resolución hará que veas mejor los textos, caras lejanas etc... en skyrim no tienen comparación por ejemplo).
una vez llevadas la comodida de las psvr en la cabeza son superiores, las lenovo ademas si miras hacia abajo se mueve y hacen que entre luz... un poco coñazo, de llevar en la cabeza como digo las psvr son muy superiores...
ahora bien, ya depende de gustos:
te gustan los juegos de coches? las lenovo
te gustan los juegos de terror? las lenovo, por un juego que en realidad es un mod, alien isolation en vr es la hostia.... si re7 da cague en el isolation es que no paras...
plataformas? salvo el astro bot tendrás el moss en las lenovo, entre otros
emulador de wii en vr, algunos juegos molan mucho
mil aplicaciones que no tendrás en psvr...
finalmente los fps tenrdrás en las dos plataformas por igual.
Y ahora bien, para mi gusto psvr tiene el mejor juego, wipeout vr (opinión personal), juego enterno.
Madre mía qué difícil elección! Y que tal es eso de juegos de Wii en vr??? He estado viendo algo , es con dolphin vr verdad? Va bien eso?? Por otro lado he visto que hay forma de usar psvr en el pc, bien???? Si fuese bien aunque siendo el visor con menos calidad de todos creo que me decantaría por las de sony.