duda lentes lectores divineo

hola chicos antes de nada gracias solo por vuestra atencion y daros las gracias por todo me ayudasteis mucho con este foro gracias no se como agradecerlo

tengo una duda el lector q tengo(samsung)ya me esta dando problemas de lectura ,quisiera saber si las lentes samnsung q venden en divineo valen para cualq lector samnsung, pq en los foros creo recordar q hay 2 samsung si no me equivoco, el q tengo yo lo lee todo hasta ahora .....jejej .
la lente es muy dificil de cambiar???????.
mi otra opcion q pense comprar lector thomson completo y sustituirle entero ,solo lo quiero para dvd-r no me importa q no lea cd-r ,como vi el lector thomson va muy bien para dvd-r como pude ver ,entonces mi pregunta es q si el lector thomson de divineo si alguien lo tiene q tal le va?????

y por ultimo instale hdd de 120 gigas gracias a vosotros a vuestra ayuda y todo ok y tengo una duda de si con mi bios x2 4997 podria meter hdd se 200 gigas es q en busqueda avanzada no ci si esta bios soporta mas de 130

salu2 a todo y gracias
yo e piyado algun thomson en satkit.com y van muy bien con dvd ,son nuevos.
Sale mejor pillar una XBOX nueva y vender lo viejo a trozos y si no me crees haz números y me dices algo [jaja]
rafa999 escribió:tengo una duda de si con mi bios x2 4997

Creo que te refieres a la Xecuter 4977 y no 4997, lo mismo dá es de cuando Matusalem jugaba a las canicas, busca la Xecuter 4983.06 que soporta discos superiores a +137Gb y todo en la F [carcajad]
2 respuestas