Duda lentillas

Llevo desde febrero con ellas y me van de miedo.
Pero tengo una duda, ¿ pasa algo por meterse con ellas en la piscina? Suelo ponerme las gafas de bucear, pero no siempre :)
No te lo aconsejo si no quieres salir del agua con una lentilla, que a mi me ha pasado [+risas]
sergiss4 escribió:No te lo aconsejo si no quieres salir del agua con una lentilla, que a mi me ha pasado [+risas]

Me has acojonado xD
No vuelvo a meterme con ellas
Si llevas gafas de bucear si puedes llevarla ya que asi no entra nada de agua... pero yo a veces me he duchado con ellas y si me entraba algo de agua escocia horrores xD
alefugo escribió:
sergiss4 escribió:No te lo aconsejo si no quieres salir del agua con una lentilla, que a mi me ha pasado [+risas]

Me has acojonado xD

Esa era la intención e.e
Hablando en serio, es que encima la perdí usando gafas de buceo xD También influyo que estaban algo petadas y entraba un poco de agua, fue recolocarmelas y adiós muy buenas. Igualmente tampoco lo aconsejo por lo que dice Redlay, abrir los ojos en el agua con lentillas puestas es un horror, y yo buceo en el mar con los ojos abiertos sin problema, pero en el agua con lentillas no puedo.
sergiss4 escribió:
alefugo escribió:

Me has acojonado xD

Esa era la intención e.e
Hablando en serio, es que encima la perdí usando gafas de buceo xD También influyo que estaban algo petadas y entraba un poco de agua, fue recolocarmelas y adiós muy buenas. Igualmente tampoco lo aconsejo por lo que dice Redlay, abrir los ojos en el agua con lentillas puestas es un horror, y yo buceo en el mar con los ojos abiertos sin problema, pero en el agua con lentillas no puedo.

Yo esque no los abro nunca xD
Si me quito las gafas es para jugar o algo así que vaya a meter la cabeza en el agua
alefugo escribió:Yo esque no los abro nunca xD
Si me quito las gafas es para jugar o algo así que vaya a meter la cabeza en el agua

Igualmente, con que te salpique algo de agua al ojo o te descuides bajo el agua, "lo gozarás" cosa bárbara [+risas] [+risas]
sergiss4 escribió:

Igualmente, con que te salpique algo de agua al ojo o te descuides bajo el agua, "lo gozarás" cosa bárbara [+risas] [+risas]

Pero yo me suelo duchar con lentillas... y no me moletas...
alefugo escribió:
sergiss4 escribió:

Pero yo me suelo duchar con lentillas... y no me moletas...

pues yo lo mismo...

mas de una vez me duche con lentillas me he bañado miles de veces co lentllas en el agua.. con que no te echen agua directamente al ojo ni abras los ojos debajo de agua no hay problemma
Yo siempre me ducho con las lentillas puestas.... en la piscina aun no he probado, pero si tienes los ojos cerrados no tiene porque pasar nada ;)
no abras los ojos joder.
Yo me ducho, voy a la playa, a la piscina con las lentillas puestas y sin problemas.
Si ya te pones gafas de buceo, pues todavia mejor, no te va a pasar nada ;)

Un saludo!
Yo llevo usando lentillas a diario desde hace más de 10 años y no tengo ningún problema al respecto.

Me ducho con ellas y me meto a la piscina con ellas: solo debes tener una precaución obvia, y es que si te metes a la piscina sin gafas de buceo no se te ocurra abrir los ojos cuando estés bajo el agua. Si prefieres bucear viendo lo que tienes delante te pones gafas de buceo y listo.

Me baño tanto sin gafas (con los ojos cerrados cuando me sumerjo) como con gafas cuando me apetece nadar en serio y tal, y nunca he tenido un problema.

Con la ducha lo mismo: cuando te esté cayendo agua por la cabeza cierras los ojos para que no te entre y listo.
Yo siempre que voy a la playa me llevo mis lentillas. Eso de ir a bañarse y solo ver borrones no es lo mio. Además, yo no abro los ojos debajo del agua. A mi nunca me han dado problema, excepto que por alguna razon me entre algo en el ojo tipo arena. En playas si que tengo mucho cuidado.
Muchas gracias a todos¡
Esperaba que me contestarán 1 o 2, pero no, muchos me habéis ayudado. Como el 99% de las veces me pongo las de bucear, llevaré las lentillas
Si cierras los ojos al bucear, no hay problema. Yo cuando era n00b, me metí con los ojos abiertos y perdí una xD
yo llevo las lentillas desde enero de este año , y el otro dia fui por primera vez a la playa con ellas y luego a la piscina , siempre e sido de los tipicos que nunca han abierto los ojos bajo el agua ( tan solo con gafas de buceo xD).

LA VERDAD QUE FUE UNA GOZADA ir a la playa con lentillas .
Yo llevo muchos años ya con las lentillas y en la piscina siempre las llevo, por ahora ningún problema. No abras los ojos debajo del agua, lógicamente XD
alefugo escribió:Llevo desde febrero con ellas y me van de miedo.
Pero tengo una duda, ¿ pasa algo por meterse con ellas en la piscina? Suelo ponerme las gafas de bucear, pero no siempre :)

no, no pasa nada siempre que tengas el truquillo. Yo nunca perdi las mias, ni en playa ni piscina ni en la ducha :)

suerte :)
No creo que el agua de la piscina con el cloro y demas productos quimicos, sea bueno para las lentillas.
cuando hice natacion, llevaba lentillas y las gafas tipicas de nadador (que no podia ir sin lentillas o con los ojos cerrados) y no hubo problema. Casi mejor estas que las de buceo que te tapan la nariz. Y si no, cierra bien los ojos cuando estes bajo el agua y sin problema ;)
Uno que curraba conmigo perdio una lentilla una vez en la playa, pero por abrir los ojos bajo el agua.

Yo llevo lentillas y a dia de hoy ni en la playa ni en la ducha me ha pasado nada, aunque procuro ir con cuidado para evitar alguna "perdida" lenticular xD.
alguien a llevado las lentillas mas de 24 horas puestas?

pasa algo si se llevan mas de 12/24 horas?
tezeret escribió:alguien a llevado las lentillas mas de 24 horas puestas?

pasa algo si se llevan mas de 12/24 horas?

Yo lo maximo que la habre llevado habran sido unas 18 o 20 horas, desde temprano por la mañana hasta las 6 o 7 que me fui a dormir, y la verdad es que me molestaban ya bastante los ojos, pero imagino que por sequedad y el llevar un "objeto extraño" en el ojo tanto tiempo.
Gafas para cuando pretendes sumergirte y listo :D
Pues por lo visto hay un bicho en el agua de la piscina que si te bañas con las lentillas se te mete en el ojo y te puede hacer la pascua. Yo no entiendo mucho del tema, pero mi novio es oftalmólogo y me tiene prohibido bañarme en la piscina con las lentillas.

Que nunca os haya pasado nada no quiere decir que no os pueda pasar, y que se os pierda una lentilla es lo de menos, creedme.

Y sobre llevar las lentillas 24h, pues más de lo mismo, puede que no te pase nada, o puede que acabes con queratitis. Desde luego bueno no es, si recomiendan no llevarlas más de 8h no es por capricho...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no tontearía con estas cosas, que nos creemos que nunca nos va a pasar nada, y cuando pasa ya es tarde.
Las lentillas al final pasa factura..
Llevo con lentillas desde los 18 años y tengo 25 y deciros que ya no aguanto mas de 3 o 4 horas seguidas con ellas.
Lo mejor, la operacion. Te olvidas de lentillas gafas y porras.. Ahora eso si, los medicos recomiendan como minimo 25 años asi que en septiembre ya toca jejeje
Bueno, pues decir, que las lentillas mensuales, no son recomandables al agua, porqué te pueden joder los ojos, en cambio, si usas diarias, te las puedes poner perfectamente, ya que solo las usas una vez, yo uso mensuales y ni siquiera me meto en la ducha con ellas, solo cuando voy para fuera, y nunca ningun contacto en el agua, y con las diarias, si cuando la lluevo puesta tengo ocasion de ducharme lo hago, o meterme en la playa... :D
tezeret escribió:yo llevo las lentillas desde enero de este año , y el otro dia fui por primera vez a la playa con ellas y luego a la piscina , siempre e sido de los tipicos que nunca han abierto los ojos bajo el agua ( tan solo con gafas de buceo xD).

LA VERDAD QUE FUE UNA GOZADA ir a la playa con lentillas .

Yo ya las llevo 3 años, pero la primera vez me pasó lo mismo XD En alquel instante se acabó el no ver la sombrilla desde el agua :)
Hay que ir con cuidado con las amebas que se pueden quedar en las lentillas e infectar el ojo a posteriori, por eso sólo uso lentillas de 1 día para bañarme.
yo llevo mensuales , y no me pienso comprar diarias aposta para ir a la playa. en cuanto a mi duda de llevarlas mas de 12 horas , sera tan solo una vez , ya que llevo desde enero de este año con lentillas y siempre procuro llevarlas 8 , 9 horas ...
trata de evitar todo lo que puedas el agua tanto de las piscinas como de la playa usando lentillas... aunque si son diarias no creo que ocurra nada...
Si vas a nadar o bucear no te recomiendo que las lleves ya que las puedes perder en cualquier momento. Yo algunas veces las he llevado pero no iba a nadar ni nada y aun asi siempre estan los tipic@s que salpican y un dia me paso eso y me escocieron los ojos como nunca [+furioso]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Otro con lentillas y sin ningun problema en el agua
    34 respuestas