Haber si no me cobran en todo caso le pediré los parametros pagandole por la prueba que me hizo previamente, hay que pagarle su trabajo tambien, es lo justo.
Lo que me extraña es el no haberme comentado incluso antes de mirarme la vista los precios, pues es el mismo oculista del pueblo que le hizo las gafas y tiene registrada mi graduación.
Cuando fue mi madre a por las suyas al parecer le pregunto por el tema lentillas para mi y le escribio en una tarjeta algo en plan "4 meses + 1 mes 90€".
Fue por lo que me lo plantee y fui, me jode porque la verdad que en la prueba de 2 horas de hoy no me molestaron ni nada, incluso daba la sensacion de que veia mejor que con gafas (aunque esteticamente me veo mejor con gafas)
Pero lo dicho, por ese precio... prefiero ver algo peor, demasiado dinero mensual teniendo en cuenta que ni tengo ingresos, y de tenerlos ya podrian ser de lo menos 3.000€ para plantearmelo jeje
@amchacon me dijo que si las uso mas de 2 veces a la semana rentaban mas las quincenales.
Un dato que olvide dar es que solo hay opcion diaria o quincenal, no mensual...
En fin, no creo que me este engañando, si no que me extraña que no tenga alternativas mas economicas, supongo que es lo que tiene que tengan que hacer las lentillas con unas medidas especificas, pero ya podrian hacer alguna oferta que se equiparase al resto aunque tenga que comprar 6 meses de lentillas diarias