duda LG 42" PLASMA para XBOX360

Hola, resulta que en la empresa donde trabajo tenemos unos premios por ventas y me ofrecen varios regalos entre los que esta un plasma LG modelo 42PX4RV.
El caso es que me hace falta una tele para el comedor pq tengo una de tubo de 32" y me gustaria una para poder conectar la XBOX360 por componentes y un buen DVD por HDMI y en un futuro tambien una PS3, esta LG dispone de ambas entradas pero me para un poco que en las caracteristicas pone que la resolucion max. en 852x400 ?? no tendria que ser para HD minimo 1366x768??
A ver si me lo podeis aclarar, gracias.
Si la resolucion es menor a 1024x720 (20 lineas horizontales es el minimo al que debe llegar una tele para entrar dentro del estandarte de HD READY) estamos hablando de una television Hd-compatible,es decir podras ver 480P sin problemas pero las demas señales de resoluciones superiores las reescalara a lo que tu tele pueda mostrar en pantalla. Hay teles que sin llegar a HD ready hacen un buen reescalado de la señal 720P y dan bastante el pego,como un plasma LG que he tenido de una resolucion similar a la tuya y que se veia de fabula.

Un saludo
ok, entonces me reescalara la imagen a 720p aunke segun comentas con un buen resultado no?
gracias.
El plasmas LG que tuve tenia esa resolucion y hacia un buen reescalado,eso si,que alguien me corrija si me equivoco,pero hace un tiempo escuché un rumor que decia que la ps3,por el momento en cuanto detecta que la television no soporta la resolucion introducida (por ejemplo 720P) en lugar de reescalar la imagen hacia arriba lo hace hacia abajo,o sea downscale,con lo cual te ponia en pantalla 480P que es lo que soportan las teles de este tipo....ese seria el inconveniente,para la ps3...

Que alguien corrija esto si ya esta solucionado el problema con un parche o si simplemente es un rumor infundado...

Un saludo
Algo parecido escuché yo. En principio lo que puedes hacer es configurar la consola a 1080i que tambien soporta esa resolucion. Supongo que con un futuro parche se solucionará, porque es un fallo gordo, aunque tienes la solucion de 1080i.
Yo miraria a ver si te dejan pagar la diferencia y pillarte un 42PC1R que es el que tengo yo. Este se ve que te cagas, sobre todo por hdmi. Y en pantallas tan grandes es donde se aprecia la diferencia entre 480p y 720p. Es una pena que tengas una xbox o una ps3 y te pierdas la alta definicion porque tu tele no acepta 720p, ten en cuanta que son mas o menos el doble de pixeles. Es como poner un juego en un pc a 800x600 o a 1024x728, la diferencia se nota.

Un saludo
F escribió:Que alguien corrija esto si ya esta solucionado el problema con un parche o si simplemente es un rumor infundado...

A mi con la Pana PX60 que tiene la misma resolución se chupa los BRD de la PS3 a 1080p y realmente se ven a 768p que es el maximo que se le puede pedir a este panel 1024x768p
Sinclair escribió:

A mi con la Pana PX60 que tiene la misma resolución se chupa los BRD de la PS3 a 1080p y realmente se ven a 768p que es el maximo que se le puede pedir a este panel 1024x768p

Sinclair yo tambien tengo este plasma pero todavia no lo he puesto a prueba con PS3,hace de lujo esta tv el reescalado de los 1080p casi simulando una full-hd?

pd:y Sinclair creo que la pantalla que dice el autor del hilo no tiene la misma resolucion que la que tenemos tu y yo.
Bueno pues al final no la pillo, ya que por los puntos que tenia lo he canjeado por una LCD Philips de 32" con TDT y 2 HDMI y una PS3!!!! estoy que no me lo creo, pusieron ayer en el catalogo de regalos estos 2 articulos nuevos y no lo dude en ningun momento, lo pedi en el acto.
Aunque me pone que la PS3 me la mandaran cuando les de la gana, no lo dicen asi pero casi ...
vtec16 escribió:Bueno pues al final no la pillo, ya que por los puntos que tenia lo he canjeado por una LCD Philips de 32" con TDT y 2 HDMI y una PS3!!!! estoy que no me lo creo, pusieron ayer en el catalogo de regalos estos 2 articulos nuevos y no lo dude en ningun momento, lo pedi en el acto.
Aunque me pone que la PS3 me la mandaran cuando les de la gana, no lo dicen asi pero casi ...

Caballero me ha dejado de piedra!!!!!!!!!!!manda cojones...ese lote se lleva?dios mio que lo disfrute por todos porfavor!!!!:Pen serio enhorabuena y disfurtalo muchisimo!
unknown_18 escribió:
Caballero me ha dejado de piedra!!!!!!!!!!!manda cojones...ese lote se lleva?dios mio que lo disfrute por todos porfavor!!!!:Pen serio enhorabuena y disfurtalo muchisimo!

muchas gracias, en la vida me habia tocado un regalo asi, hasta que no lo tenga en mi casa no me lo creere.
Un saludo.
vtec16 escribió:Hola, resulta que en la empresa donde trabajo tenemos unos premios por ventas y me ofrecen varios regalos entre los que esta un plasma LG modelo 42PX4RV.
El caso es que me hace falta una tele para el comedor pq tengo una de tubo de 32" y me gustaria una para poder conectar la XBOX360 por componentes y un buen DVD por HDMI y en un futuro tambien una PS3, esta LG dispone de ambas entradas pero me para un poco que en las caracteristicas pone que la resolucion max. en 852x400 ?? no tendria que ser para HD minimo 1366x768??
A ver si me lo podeis aclarar, gracias.

Yo tengo ese modelo de tv y se ve muy pero que muy bien.Con la 360 a 720p y 1080i sin problemas.Con el hddvd solo impresionante.Con TDT es decir el dolce vita y las basuras que ve mi mujer,mejor que con cualquier FULLHD (debido a la baja resolucion de TDT) es decir que como Tv de casa va del carajo.0 problemas.Se escucha bastante bien,no se calienta excesivamente y si es de regalo va del carajo ahora el modelo nuevo en corteingles y carrefour vale 999€ te lo digo por que esta muy barata con respecto a los 2.000€ que me costo a mi.
Disfrutala que no tiene nada que envidiar a ningun FULLHD (para ver la tele y jugar!!!).
Eh nano!!! Enhorabuena........yo espero a ver si me toca la del ultimo sorteo EOL.......ke va a ser ke no.......
12 respuestas