[DUDA] Lg Flatron L226WA-WN o el Lg M228WA

Hola entre el Lg Flatron L226WA-WN y el Lg M228WA cual me recomendais, es q en Media Markt esta por 299 y si montan el mismo tipo de panel y la calidad de imagen es la misma... Sería para conectar a la xbox 360 y usarlo para el pc. Lo q más me echa para atras del otro es q no tiene ARC ni HDMI y este modelo si.

Tb me gustaría conectar la play 2 pero por lo q he oido en ninguno de los 2 se ve bien no?¿

Más q nada lo dicho me gustaría saber si son el mismo panel y si dan la misma calidad de imagen, y cual me recomendais pa el uso q le voy a dar.

Sabeis si por componentes y HDMI reescala la imegen automaticamente con la xbox 360?¿

Un saludo.
En ppio los dos monitores son iguales, el mismo panel y todo.
Yo tengo el l226wa-wn y me va muy bien, ademas lo tengo conectado por vga a un receptor de tdt, cosa que el lg no tiene. Por eso te recomiendo el que no trae tv y con el dinero que te sobra te puedes comprar una tarjeta de televisión para el ordenador o externa.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.
Tras mucho comparar me decidí por el Flatron L226WA-WN para la Xbox360, sobre todo por las conexiones que tiene,y el ARC. Y por los buenos comentarios de usarios de EOL [oki].

Tengo la 360 conectada por componentes y a 720p es una pasada [babas], si tienes cualquier duda pregunta...;)
Se ve bien por componentes con ARC? Mejor que por VGA sin ARC claro?

Me refiero al L226 ^^
Drian-kun escribió:Se ve bien por componentes con ARC? Mejor que por VGA sin ARC claro?

Me refiero al L226 ^^

Yo es que por VGA no he probado ya que como dices no tiene ARC por esa entrada. Pero es que no lo necesito, por componentes veo una calidad que alucino, con unos colores a mi gusto y ni dientes de sierra ni nada [plas]
maferio escribió:Yo es que por VGA no he probado ya que como dices no tiene ARC por esa entrada. Pero es que no lo necesito, por componentes veo una calidad que alucino, con unos colores a mi gusto y ni dientes de sierra ni nada [plas]

Jum... pues entonces es la puta ostia ^^. Es que día sí dia no me encuentro con lo contrario, luego con que sí, y estoy hecho un puto lío porque en unos meses me pillaré un monitor como este. En fin...

Estoy muy interesado en este monitor (L226WA-WN). me podriais decir donde y a que precio lo habeis visto? la ultima vez que fuis al MM aqui en bcn no lo tnian...:(
Es verdad qu hay gente que dice que con la xbox se ven dientes de sierra pero casi todo el mundo da buenas referencias del monitor.
Espero probar pronto una xbox para confimarlo ;)

Saludos.
kurcobain escribió:Estoy muy interesado en este monitor (L226WA-WN). me podriais decir donde y a que precio lo habeis visto? la ultima vez que fuis al MM aqui en bcn no lo tnian...:(

Yo lo compré en Pixmania, y me costó unos 285€ creo recordar. Quedé muy contento con el servicio :)
Alguien puede decirme q tal se ve con la play 2 pòr componentes?¿

Dentro de poco me comprare una consola nuevo, pero por ahora voy a usar todavíala play 2 así q me interesa saber q tal se ve por componentes.

Un saludo.
9 respuestas