Duda liberación iPhone 4

Hola gente.
Se me ha acabado el compromiso de permanencia de mi iPhone 4 y he pedido la liberación por si quiero venderlo en un futuro o cambiarme de compañía o qué se yo.
He llamado a un número de telefono que me han dicho, y me han dicho que en 72h tengo que conectar el teléfono al iTunes y hacer una restauración.
El tema es que soy muy feliz con mi versión ios 5 y el jaibreak hecho. No tengo ni una sola aplicación de dudosa procedencia (tengo el whatsapp comprado y el resto todo cosas gratis), pero sí que le doy gran uso a los añadidos que hay en cydia a la hora de manejar el teléfono, y es algo que no quiero perder.

Que yo sepa, el iTunes, al darle a restaurar, te actualiza el teléfono a la última versión disponible que haya sí o sí (ios 6 en este caso), y no hay jailbreak para dicha versión. ¿Hay alguna forma de poder efectuar esa liberación al conectar el teléfono al itunes, pero que no me lo actualice a la última versión?

Un saludo y gracias!
Ojobenito escribió:Hola gente.
Se me ha acabado el compromiso de permanencia de mi iPhone 4 y he pedido la liberación por si quiero venderlo en un futuro o cambiarme de compañía o qué se yo.
He llamado a un número de telefono que me han dicho, y me han dicho que en 72h tengo que conectar el teléfono al iTunes y hacer una restauración.
El tema es que soy muy feliz con mi versión ios 5 y el jaibreak hecho. No tengo ni una sola aplicación de dudosa procedencia (tengo el whatsapp comprado y el resto todo cosas gratis), pero sí que le doy gran uso a los añadidos que hay en cydia a la hora de manejar el teléfono, y es algo que no quiero perder.

Que yo sepa, el iTunes, al darle a restaurar, te actualiza el teléfono a la última versión disponible que haya sí o sí (ios 6 en este caso), y no hay jailbreak para dicha versión. ¿Hay alguna forma de poder efectuar esa liberación al conectar el teléfono al itunes, pero que no me lo actualice a la última versión?

Un saludo y gracias!


Podrías haber posteado la duda en el hilo del iPhone, y no crear uno nuevo... Pues en principio hay fácil solución, y es que si tienes los shsh de 5.1.1 (que los debes tener al tener Cydia), podrás actualizar, y una vez liberado y actualizado (o mejor dicho restaurado a la última versión), con Sn0wbreeze haces un custom firmware del 5.1.1 con tus shsh anteriores. Vamos, yo lo he hecho en mi iPhone 4, que vendí precisamente en este foro.
Pues se me ha ido la pinza y le he dado a hilo nuevo, en vez de ponerlo en el del iphone, sí... perdón que es que llevo unos días que no me entero.
Pensaba que no se podía bajar de ios 6 a 5.1.1 ni de coña marinera, pero si me dices que sí, pues así lo haré.
Gracias, y por favor que un admin borre el hilo, que no es que no me sepa las normas del foro (que ya son 10 años aquí), sino que se me ha ido la pinza completamente, que tengo la cabeza a mil cosas. [agggtt]
Ojobenito escribió:Pues se me ha ido la pinza y le he dado a hilo nuevo, en vez de ponerlo en el del iphone, sí... perdón que es que llevo unos días que no me entero.
Pensaba que no se podía bajar de ios 6 a 5.1.1 ni de coña marinera, pero si me dices que sí, pues así lo haré.
Gracias, y por favor que un admin borre el hilo, que no es que no me sepa las normas del foro (que ya son 10 años aquí), sino que se me ha ido la pinza completamente, que tengo la cabeza a mil cosas. [agggtt]


Acuérdate de descargar tinyumbrella para bajarte de forma local tu certificado de iOS 5.1.1.
Acabo de caer que intenté subir mi ipad de 5.0.1 a 5.1.1 y no me dejó porque al verificar la instalación con el servidor de Apple fallaba (tenía los shsh y el servidor TSS del tinyumbrella activo, y nada, ni de coña me dejó actualizar a 5.1.1)
Ojobenito escribió:Acabo de caer que intenté subir mi ipad de 5.0.1 a 5.1.1 y no me dejó porque al verificar la instalación con el servidor de Apple fallaba (tenía los shsh y el servidor TSS del tinyumbrella activo, y nada, ni de coña me dejó actualizar a 5.1.1)


Pero tenías los shsh de 5.1.1 de ese iPad? No lo creo, porque si no qué sentido tiene bajar después a la 5.0.1, en la que estabas?
Siempre que no se haya actualizado la 5.1.1 por OTA( VIA ONLINE)
No hace falta hacer una restauración, yo lo liberé hace dos meses con Vodafone y sólo hace falta conectarlo a iTunes
sn00b escribió:No hace falta hacer una restauración, yo lo liberé hace dos meses con Vodafone y sólo hace falta conectarlo a iTunes


yo liberé uno de movistar y tampoco me hizo falta restaurar, en teoría lo conectas a itunes con una sim que no sea de la opradora del móvil y se te libera
exacto, dejate de restauraciones y conectalo al itunes con una tarjeta de diferente compañia y ya te deberia salir el aviso
yo tenia mi iphone con jailbreak en ios 4.3.3 cuando lo libere y no me hizo falta restaurar a la 5.1.1 que era la mas actual en ese momento
9 respuestas