Duda Licencia Kaspersky

Buenas a todos.

Tengo W7 y en él tengo el antivirus instalado. Hoy acabo de crear una partición para instalar windows 8.1 y queria saber si puedo usar la misma licenca que uso en el W7 o si tendria que comprar otra licencia. Al ser 2 sistemas operativos en el mismo equipo no tendria problema ¿no?.

gracias y salu2 ;)
No puedes. Es el mismo equipo pero tienes dos sistemas operativos y si no me equivoco cuando tú metes la licencia en Win 7 te cuenta como un equipo y el Win 8 sería otro equipo. Ojo, igual cuando compraste el antivirus compraste para 2 equipos y entonces no tendrías problema
berez12 escribió:No puedes. Es el mismo equipo, sí pero tienes dos sistemas operativos y si no me equivoco cuando tú metes la licencia en Win 7 te cuenta como un equipo y el Win 8 sería otro equipo. Ojo, igual cuando compraste el antivirus compraste para 2 equipos y entonces no tendrías problema

no no, es solo 1 licencia. Pero una cosa, Cuando usas 1 sistema operativo el otro queda APAGADO, sin conexion ni nada ¿no?, por lo tanto no pueden estar 2 sistemas operativos encendidos a la vez y usar la misma licencia, vamos eso creo yo :-?
polnuman escribió:
berez12 escribió:No puedes. Es el mismo equipo, sí pero tienes dos sistemas operativos y si no me equivoco cuando tú metes la licencia en Win 7 te cuenta como un equipo y el Win 8 sería otro equipo. Ojo, igual cuando compraste el antivirus compraste para 2 equipos y entonces no tendrías problema

no no, es solo 1 licencia. Pero una cosa, Cuando usas 1 sistema operativo el otro queda APAGADO, sin conexion ni nada ¿no?, por lo tanto no pueden estar 2 sistemas operativos encendidos a la vez y usar la misma licencia, vamos eso creo yo :-?

No tengo ni idea de cómo funciona el control que hacen de las licencias.
no me quiero arriesgar pero creo que teniendo 2 SO en el MISMO EQUIPO permite usar la misma licencia, dado que es solo UN EQUIPO. Otra cosa es que sea una licencia por SISTEMA OPERATIVO.

De momento lo dejo en el aire a ver si alguien que tenga lo mismo que yo puede aclararme el asunto.

gracias de todos modos ;)
No estoy muy puesto en las licencias de Kaspersky, pero si dicen que son "por equipo" entonces seguramente podrás instalarlo simultáneamente en los dos sistemas operativos siempre y cuando estés dentro del mismo equipo.

Hay identificadores en el equipo que son independientes del sistema operativo que estés usando. Si la licencia es "por equipo", el Kaspersky seguramente detectará en qué equipo se está ejecutando y obviará la versión del sistema operativo.
dreamers escribió:Mejor si lo preguntas aquí directamente

http://forum.kaspersky.com/index.php?s= ... owforum=46

no lo habia pensado muchas gracias, lo he puesto en el buscador y en uno de los temas salio esto, lo pongo para los que tengan dudas como yo sobre este tema:

"No se puede hacer. Si la licencia es para un solo equipo no se puede utilizar en dos sistemas operativos que esten en la misma partición aunque alterne el uso de un sistema operativo u otro. La licencia quedaría bloqueada."
7 respuestas