Duda licencia office

Hola buenas tardes,

Quería comprar una licencia de office para PC y quería saber si hay otras opciones más baratas que desde la propia tienda de MS, tampoco necesito la última versión, del 2016 por ejemplo estaría bien.

Hace años me comentaron que había páginas que vendían licencias, pero no las conozco y por si alguien me pudiese indicar; supongo que pasará como con los juegos que hay tiendas oficiales y no oficiales

Muchas gracias por adelantado.
Ossisaverni escribió:Hola buenas tardes,

Quería comprar una licencia de office para PC y quería saber si hay otras opciones más baratas que desde la propia tienda de MS, tampoco necesito la última versión, del 2016 por ejemplo estaría bien.

Hace años me comentaron que había páginas que vendían licencias, pero no las conozco y por si alguien me pudiese indicar; supongo que pasará como con los juegos que hay tiendas oficiales y no oficiales

No te costará encontrar páginas de keys donde las vendan baratas, suelen rondar unos 30€ las de la versión 2019 por lo que tengo visto. También tienes la opción de Office 365 Personal que son 7€ al mes o 70€ al año que te incluye el tera de espacio en OneDrive. Esta última opción es la que uso yo.
Mira en Amazon.

Yo compré una de Office Professional Plus 2019 por 24.99 €.
Ossisaverni escribió:Hola buenas tardes,

@Ossisaverni realmente necesitas la licencia Office? Existen alternativas libres y gratuitas cómo https://www.openoffice.org/ y https://www.libreoffice.org/
https://www.allkeyshop.com/blog/

yo suelo comprar la de Office 2019 Pro para amigos, familiares, ectra... por 3 € la tienes.

Un saludo.
@Sgt.Pepper la estuve mirando pero no me queda claro cómo funcionan los programas que compras en amazon [+risas]

El caso es que tengo el prime desde siempre y todos los meses cojo los juegos por la diógenes virtual pero ni siquiera sé cómo se bajan [qmparto]

@Newton Es para un familiar que no se hace con las versiones de código abierto; en el trabajo si uso el office pero fuera de ahí, con la versión gratuita del 365 tengo de sobra.

@Edguy le echaré un ojo, pero son de fiar? me parece excesivamente barato.

Muchas gracias a todos.
@Ossisaverni Lo que compras es el serial key.
No se si son de fiar o no.... llevaré comprados más de 10 keys de Office y Windows, y se me han activado todos.... así que, x mi experiencia, son de fiar pero no se si hay gente que no les han funcionado.
Yo las seguiré comprando ahí.

Un saludo.
@Sgt.Pepper ya, me salían dos opciones, que me enviasen un correo con la licencia o una caja con la licencia; elegí la opción del correo, pero luego en el carro entendí que tenía que bajarme la aplicación desde amazon y ahí ya lo dejé.

@Edguy ok muchas gracias, y luego entiendo que el office te lo bajas directamente de la página de microsoft no?
@Ossisaverni hay menos diferencias visuales y de uso entre libreoffice y ms office, que entre un office antiguo y uno actual. Si se adapta a esos pequeños cambios, si le dices que es de microsoft y no lo sabe lo va a usar igual me parece [+risas]
Office 2016 tienes keys por 5€ en eBay
@exitfor Gracias, se lo comentaré a ver si se apaña [beer]
Yo lo he intentado con OpenOffice pero es realmente frustrante cuando intentas abrir cualquier *.docx y las tablas están totalmente movidas, páginas descuadradas, las imágenes se montan sobre el texto, etc.

Prefiero pagar.
Sgt.Pepper escribió:Yo lo he intentado con OpenOffice pero es realmente frustrante cuando intentas abrir cualquier *.docx y las tablas están totalmente movidas, páginas descuadradas, las imágenes se montan sobre el texto, etc.

Prefiero pagar.

Llevo años (muchos muchos) con libreoffice y no he tenido problemas nunca. De echo he llegado a tenerlos con versiones diferentes de office y tener que solventar la papeleta abriéndolo en libreoffice para re-exportarlo a un formato legacy tipo 97/98 de office.

Al menos con word y excels.

Access y powerpoint es otra historia.
Sgt.Pepper escribió:Yo lo he intentado con OpenOffice pero es realmente frustrante cuando intentas abrir cualquier *.docx y las tablas están totalmente movidas, páginas descuadradas, las imágenes se montan sobre el texto, etc.

Prefiero pagar.

¿Has probado OnlyOffice?, tiene una alta compatibilidad con los documentos de Microsoft Office.
@Sr Kenobi La verdad es que ya casi no lo utilizo. Aquello me pasó con mi TFG o el TFM hace algunos años.

Ahora uso Office una o dos veces al año y para chorradas.
Tengo una duda referente a Office 365, y voy a utilizar el hilo para eso, en vez de crear uno nuevo.

Hace unas semanas se me ha caducado la suscripción de Office 365, es decir, ahora no tengo acceso al paquete Office, ni al correo, ni nada… peeero, sigo teniendo acceso a la nube y a su terabyte de almacenamiento… como es posible?
trane escribió:Tengo una duda referente a Office 365, y voy a utilizar el hilo para eso, en vez de crear uno nuevo.

Hace unas semanas se me ha caducado la suscripción de Office 365, es decir, ahora no tengo acceso al paquete Office, ni al correo, ni nada… peeero, sigo teniendo acceso a la nube y a su terabyte de almacenamiento… como es posible?

Creo que tienes un tiempo antes de que te lo eliminen, por si quieres descargar los archivos, aquí te lo pone:

https://docs.microsoft.com/en-us/microsoft-365/commerce/subscriptions/what-if-my-subscription-expires?view=o365-worldwide
17 respuestas