Duda licencias

Rakenaketon está baneado por "Troll"
Hola, tengo una duda y antes de hacer nada prefiero aclararme. Gracias de antemano.

El caso es que yo tengo una 360 y mi hermano otra. Recuerdo que me baje el minecraft y otro de pelea arcade en mi consola (ambos juegos descargados originalmente en la consola de mi hermano siendo el el propietario de los derechos) y solo podía jugarlos si jugaba con el perfil conectado de mi hermano.

Lo que hice fue transferir las licencias de mi hermano a mi consola. Entonces ya puedo jugarlos offline y tal como si los hubiese pagado yo.

Ahora, con el pedazo de regalo que hacen, el Assassin's Creed 2, quiero hacer lo mismo, aun tengo que esperar unos días ya que son 4 meses de espera para transferir licencias (cosa lógica, sino para Microsoft no habría negocio, y por lo que tengo entendido antes era de un año)

Mi duda es que puede repetir el proceso sin ningún problema? interpreto que al volver a hacerlo la lista de descargas de mi hermano se actualizara con el Assassin's y podre jugarlo sin problemas.

Yo tenia la duda porque al hacerlo sin tener mucha idea pensaba que mi hermano perdía los derechos [mad] o que pasados esos 4 meses le tenia que pasar los derechos a el o algo así, pero creo que nada de esto es correcto y necesario.
A ver el tema de las licencias es facil, no se por que la gente tiene tanto lio xD

Cada juego va "firmado" por asi decirlo con dos ID's, una la del Disco Duro y otra la de la consola, si las dos coinciden el juego arranca sin estar conectado al Live.

¿Como se puede conseguir esto?

De dos maneras, la primera, es cuando descargamos algo por primera vez, queda registrado para esa consola y ese disco duro, por lo que ira siempre, con cualquier perfil y estes conectado o no.

La segunda manera es mediante la transferencia de licencias, esto basicamente lo que hace es actualizar las Id's del paquete a la del HDD y consola que este usando en ese momento. Por lo que basicamente es lo mismo que el anterior. Esto se puede hacer cada 4 meses, todas las veces que quieras, aunque eso si, no es recomendable poner el perfil en mas de 2 o 3 consolas diferentes, microsoft te puede banear si abusas de esto.

Luego hay una excepcion, y es que desde cualquier consola o hdd, funcionara siempre completo, con el perfil que este comprado, pero solo mientras estes conectado al live, si no tienes live no arrancara, y si tienes live y se te desconecta el juego dira que neceistas Live para continuar jugando.

No se si te ha quedado claro xD.

Pero vamos en tu caso, si te bajas los juegos primero en la consola que no tiene Gold, a esa le iran sin el live, y a la otra mientras estes con el perfil Gold, conectado no tendra mningun problemaa para jugar tampoco.

He puesto un buen tocho xD, espero que me hayas entendido y no me haya ido por las ramas mucho xD, por que siempre me pasa lo mismo [tomaaa]
WoW! muchas gracias compañero por esta aclaración tan extensa ;)

Si, me ha quedado claro, puedo realizar el proceso otra vez (y tantas veces quiera conforme pasen los 4 pases correspondientes) sin ningún tipo de problema. Y solo lo hago con mi hermano, no con mas gente, por tanto no creo que haya riesgo de ban.

Un saludo y gracias otra vez.
Si bueno lo que me referia es que no hace falta que te transfieras tu las licencias, si no que es mas facil que se las transfiera el que tiene gold.

El dia 1 y y 16, cuando salen los juegos, los bajas con el perfil gold, en la consola que no tiene gold.

Asi te iran en las dos consolas, en una siempre online o no, y en la otra online con el perfil gold.

Asi puedes bajar todos los juegos y podeis jugar los dos a la vez. Pasados los 4 meses el del perfil gold se hace la transferencia a su consola asi puede tenerlos tambien offline. Aunque esto no es necesario si siempre va a jugar conectado, pero vamos viene bien tenerlos por si se va el internet o algo.

Si lo haces de manera normal, solo tendrias los juegos en las dos consolas cada 4 meses.
Ah ok ahora entiendo perfectamente lo que me quieres decir. Vamos que lleve mi consola a la habitación de mi hermano me conecte con su perfil y ya pueda jugar yo sin problemas al tenerlo en mi disco duro y el lo mismo al estar conectado sin tener que esperar esos 4 meses ya que van regalando juegos rápidamente.

Y luego que le transfiera yo a mi hermano las licencias en vez de ser alreves, así el los tendrá ya para siempre aunque no este conectado, que por otro lado el siempre lo esta, tiene suerte el cabrón [+risas]

Pues no lo había pensado así, la verdad es que es un poco lío, y vale mas la pena hacerlo así, en el caso de que solo por ejemplo me interesase el assassin's y ya esta pues hago lo que tenia yo pensado y fuera, pero si van regalando cositas es mejor seguir tu consejo.

Mil gracias.
4 respuestas