Duda lik-sang y paypal.

Tras leer muchos post me decide a hacer un pedido a lik-sang porque en play-asia llevan sin stcok mucho tiempo del producto que quiero.

Siguiendo las recomendaciones de muchos foreros elegi pagar por paypal y recibir por global priority,. Bien ayer realice el pedido y el pago, todo fue correcto, pero esta mañana me encuentro el siguiente mail:

Dear XX

We apologize in advance for bothering you. We have received your payment via PayPal, but unfortunately your account is classified as [unverified] by PayPal. For security reasons and to protect against Internet fraud, Lik Sang cannot process your order right away.

In order to proceed with your purchase, it is required that you contact PayPal to get your account verified.

If you are unable to get your PayPal account verified for any reason, please supply the following materials to Lik Sang:

(1) A photocopy of your ID Card, Drivers License or Passport (if possible showing your address).

(2) Any recent utility bill showing your shipping address (phone, gas or electricity bill etc).

(3) Write your Lik Sang order number (XXXXX) and your PayPal email on the same page.

Etcetera

Pues bien, esta misma mañana he "verificado" mi cuenta paypalñ introduciendo el "enrollement expand number". Pero ahora tengo la duda:

¿Debo hacer algo mas? ¿Debo enviar la documentacion de todos modos? ¿Tengo que enviarles un e-mail a lik-sang o ellos comprueban directamente mi cuenta paypal?

Que alguien me ayudde

:-?

Añado:

Les he enviado a manual@lik-sang.com el siguiente mail

I did the order and payment yesterday but this morning you send my an e-mail about mi paypal count is unverfified, so you need that I send you more documentation.

But, this morning, I introduce "pin enrollement" to make my paypal account VERIFIED, do I need to send you the documentation? Or doesn´t it necesary?

Please confirm that´s all be right or not. When does my status order change? This is my first order and I hope I make all right.

PD: Sorry for my bad english and expressions.

De todas formas, agradeceria cualquier opinion al respecto o comentario de algun usuario al que le haya podido ocurrir lo mismo y como lo soluciono. Espero que no se demore mucho mi pedido.

Gracias.
Hace unos dias intente hacer una compra en Lik-Sang con VISA. Estuve 5 dias intentandolo y no hubo manera.Aunque realice todos los pasos (incluso me salia el logo de mi Banco para los digitos de confirmacion de la tarjeta) no hubo manera de que Visa aceptase el pago. Por ultimo en el Banco me dijeron que al parecer VISA no tenia en marcha (no se si para Lik-Sang directamente) un programita que era necesario. En fin algo raro.
Lo cierto es que en varios sitios he visto que no aconsejan el pago PayPal, si no VISA, ya que se puede rastrear mejor.
Pongo lo que he visto y no lo que pienso.
Que tengas suerte.
Saludos
Gracias magicman por tus sugerencias.

He ido al banco para ver si se puede anular el pago de la tarjeta y me han dicho que depende. De momento, voy a dejarles un breve plazo a lik-sang para ver si me contestan.

La verdad que ha sido un putada no tener VERIFIED la cuenta de paypal y espero que esto se solucione. En cuanto me contesten lo comento por aqui por si a alguien mas le pasa lo que a mi.

Porque lo que no me hace mucha gracia es tener que enviar mi DNI y una factura escaneada por mail pero si no tengo mas remedio que le voy a hacer.

Otra cosa que estaba pensando es hacer otro pedido y volver a pagar con paypal, como ya esta VERIFIED mi cuenta de paypal quiza se den cuenta y arreglen mi status del primer pedido.

¿Alguna idea mas?
Yo he pagado en lik-sang con visa sin ningun problema. Si es una targeta de débito informate a ver si la tienes habilitada para pagar en internet. Respecto a paypal... no puedo opinar por q no lo utilizo.
Un saludo.
A ver yo podia haber pagado directamente con mi tarjeta pero decide hacerlo por paypal y maldita la hora en la que lo decidi [triston] .

paypal digamos que es un puente entre las tiendas y las tarjetas de credito y perfectamente seguro. Quien haya utilizado paypal sabra a lo que me refiero con la cuenta VERIFIED o no verified.

¿A nadie le ha pasado este jaleo con lik-sang y paypal? O en su defecto ¿a nadie le han pedido que enviase toda la documentacion que cito en el primer post? De ser asi ¿como lo enviasteis y cuanto tardaron en autorizar vuestro pedido?

Desde esta mañana todavia no me han contestado, espero que no se demoren mucho mas porque estoy algo nervioso :-O
Yo estaba intentando comprar en lik-Sang Hong-Kong, no en inglaterra.

Saludos.
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [sonrisa] [sonrisa]

We are glad to inform you that your account has been verified and that your order is being processed. The outcome of the manual authorization process was positive and we would like to thank you for your co-operation.

Again, we apologize for the inconvenience caused. Thank you for your purchase from Lik-Sang.com.

To check the status of your order, please use your My Account page at http://www.lik-sang.com/account.php (login required).

Once your goods are shipped out, you will receive an email containing your tracking number. Please note that only courier shipments such as UPS and DHL can be tracked online.

Best regards

Your Lik-Sang.com Team

Ya se esta procesando mi pedido. GENIAL por estos chicos de HongKong, y gracias a dios que me lo han resuelto porque ya estaba yo empezando a preocuparme.

:)

GRacias de igual modo a la gente que ha leido mi problema y me ha intentado ayudar, ya esta todo solucionado.
Enorahbueno,esas empresas suelen ser muy lentas respecto al cobro...

Adeu [bye]
7 respuestas