duda lik sang

hice un pedido a liksang por medio de air mail, (hace mas de una semana) , mira por la we de correos, pero esq me pone q me tengo q descarga no se q.... vamos q no se cual es la opciones q tengo q elijir para eso de poner el codigo y me dicen por dodne va. y otra pregunta, me lo envian a casa o como va eso?
gracias

saludos knuckles
por favor vengo hincado de cubatas y no me he enterado de nada de lo que has dicho, vuelvelo a redactar bien.
Escrito originalmente por equidna
hice un pedido a liksang por medio de air mail, (hace mas de una semana) , mira por la we de correos, pero esq me pone q me tengo q descarga no se q.... vamos q no se cual es la opciones q tengo q elijir para eso de poner el codigo y me dicen por dodne va. y otra pregunta, me lo envian a casa o como va eso?
gracias

saludos knuckles

Despues d releer tu mensaje varias veces, creo haberlo descifrado. Bueno, antes d nada los envios por AirMail no tienen seguimiento online, asi q tendras q esperar d brazos cruzados en casita a q t lo lleven. Y espera sentado, q puede tardar un mes o mas xD Yo d ti los pediria por EMS, q es rapido pero seguro, y puedes seguir el estado del envio via web. Un saludo,

incubus2k
yo siempre pido airmail, y nunca me a tardado mas de 10 dias, incluso en pleno agosto! y todo llega perfectamente.
Yo tambien tengo una preguntita
Cuando alguien compra por internet tiene que pagar en dolares??? Gracias a quien me responda [oki]
Yo tambien tengo una preguntita

NO, pagas el valor que tenga el precio en dolares pero con la divisa de tu país, que si eres de mejico supongo sera en pesos?, normalmente por internet se paga con visa y luego el banco te coge el cambio en tu divisa. Por cierto en mejico no pasa como en Cuba o Argentina que se utilizan dolares americanos?
:-| MUCHISISISISISISISISISIMAS GRACIAS [pos eso] [oki] :-O [sonrisa], ahora si siento que ya me voy a comprar mi AB, aver si no me estafan y ojala ya lo pueda hacer pronto [oki], creo que lo voy a encargar por air mail, y si no llega??? que ago? }:/
en lik-sang no suelen estafar, yo me compre mi "maravillosa" vga box de Redant para xbox
Lo unico que si ensartan es la mandada [babas] [sati]
9 respuestas