Duda lik-sang

Hola! voy a hacer un pedido pero no encuentro por ninguna parte cuanto me va a cobrar de gastos de envio, ya que estoy voy a pedir varias cosillas y claro imagino que dependiendo del peso sera una cosa u otra, bueno si alguien es tan amable de decir cuanto cobran o donde lo pone en la web se lo agradeceria, gracias :)
antes d pagar t lo pone, kuando t hacen el detalle d la factura.
Te deja elegir entre varias opcines de envio y precios claro, yo siempre escojo la mas economica y normalmente en unos 10 dias lo tienes en casa y sin pagar aduana ninguna [pos eso]

Salu2
Te deja elegir entre varias opcines de envio y precios claro, yo siempre escojo la mas economica y normalmente en unos 10 dias lo tienes en casa y sin pagar aduana ninguna

Es del todo cierto, mi utlimo pedido tambien fue por este medio pero no olvidemos dar todos los detalles y es que tiene un gran inconveniente no se asegura la mercancia. Es decir, que si te dejan el paquete y algun vecino capullo lo coge no podras reclamar nada. En mi caso me lo guardo el portero. Asi que si optas por este medio cuando hayan pasado unos 7 u 8 dias dile al portero que si dejan algun paquete a tu nombre haga el favor de guardartelo ;)
Pues a mi no me lo dejan si no estoy yo o alguien en casa. Simplemente me dejan una notificación de correos conforme he recibido un paquete a mi nombre, que está en la oficina tal y que lleve ese papel para recogerlo. Que lo dejen en el buzón o al portero no tiene nada q ver con el metodo de envio que elijas, si no con el cartero q te toke, jejeje.
Un saludo.
5 respuestas