Duda limpiar isos

Hola gente, mi duda seguro que es de muy fácil solución para vosotros, y os agradeceria me ilustraseis.
Estuve grabando y jugando isos de juegos un poco viejos de 360 y me he dado cuenta de algunas curiosidades, una es que en la ventana del menu de la consola donde sale lo de arrancar juego no se ve el avatar-screen del juego en grande sino en una esquina en pequeñito, la otra es que algunos juegos en alguna fase tipica que es a oscuras o de noche en el fondo negro se aprecian dos lineas verticales, y bien:
Yo pienso que igual es porque esos isos venian parcheados para otro wave, y he leido por aqui que lo mejor es conseguir isos limpias,mi firmware es LT Touch y me carga todas las waves, pues esa es mi duda, ¿Como consigo las isos limpias, algun programa que me las limpie y me quite todos los parches, pero por ejemplo con la iso del Assassin's Creed La Hermandad que trae una actualización para poder jugarlo que no me la borre dicho programa, solo que me limpie la iso a como venia de ''fábrica'' con actualizaciones incluidas.
Otra duda es si para jugar al Assassin's Creed LH tengo ke actualizar a LT+ o con LT ya puedo solo con meter la actualización de Kinect Adventures, Kinect Animals y luega la del propio Assassin's Creed LH, sin nezesidad de flashear a LT+.

Muchas gracias gente, soys grandess.
Que no se vea la imagen en grande del juego es raro en parte, me explico, si lo que no se ven son de los juegos nuevos (ponele un año y medio de antiguedad) es un problema, pero si son mas viejos esta bien por ejemplo el mass effect si no estas conectado al live se ve el nombre del juego y una pequeña imagen, lo de las lineas si te pasa en muchos juegos no es normal y no creo que el wave tenga que ver, puede ser otro problema como por ejemplo problemas con el cable de video utilizado o que la consola este por pasar a mejor vida.
El tema de los isos bueno aunque paresca mentira en esta pagina no se da soporte a la descarga de isos (si ya se, es todo muy hipocrita pero es lo que es) pero pone en el google como limpiar una iso con el abgx y listo.
Y por ultimo si queres jugar al assasins creed offline con las actualizaciones podes, siempre y cuando tengas el dash anterior a todo lo que tenga que ver con kinet (es una forma de decir)
1 respuesta