Duda linksys wag54g V2

Por favor necesito ayuda esto me trae de cabeza, mi router cada dia le da por darme un tipo de nat a la xbox, unos dia toca disponible sin ningun problema, otros nat moderada y reiniciando el router se arregla, el caso es que no se que le pasa al wag54g ahora que ya no me deja tener disponible nunca mas incluso usando DMZ o redireccion de puertos, por favor si alguien tiene este router y consigue nat disponible todo el rato que me diga como y que firmware usa :(

tengo el 1.0.22 y no se que pasa que no va bien

ayUDA PLIZ!
SaReDnAL escribió:Por favor necesito ayuda esto me trae de cabeza, mi router cada dia le da por darme un tipo de nat a la xbox, unos dia toca disponible sin ningun problema, otros nat moderada y reiniciando el router se arregla, el caso es que no se que le pasa al wag54g ahora que ya no me deja tener disponible nunca mas incluso usando DMZ o redireccion de puertos, por favor si alguien tiene este router y consigue nat disponible todo el rato que me diga como y que firmware usa :(

tengo el 1.0.22 y no se que pasa que no va bien

ayUDA PLIZ!

Perdona si refloto, pero a mi me pasa algo parecido, cuando el router lleva varios dias encendido.... se flipa.... y ya no da nat disponible....

Lo soluciono como tu, lo reseteo y ya tengo nat disponible unos dias.... es algo raro, tampoco me preocupa, ya que antes de encender la 360, le meto un reseteo del 15.... pero toca la moral...
1 respuesta