kanoneti escribió:Para no saber copilar por mucho que ponga ./configure etc...me da errores ya q no se como seguir las rutas.
y si no te gusto el mensaje con no contestar valia ,no hacia falta ser desagradable,si no te gusta como escribo pues no leas
Contesto tal como se me presente el personal, si se presentan novatos que no han leido lo minimo por vagueza pues considerare en dar solo unos minutos para que aprendan a dar la información necesaria y seguir unas pautas mínimas antes de consultar.
Si te das cuenta, te he dado mucho mas para su resolucion que la informacion que has aportado, luego si te salen errores, tambien es de logica, decir que errores, la bola de cristal la vendi hace muuuuucho tiempo
.
Sino sabes seguir las rutas, con ls ves directorios y con cd cambias a ellos, con tab autocompletas, pero si hubieras perdido 5 min al menos para ver algún tutorial en internet lo hubieras visto ya ^^.
Piensalo, no habrás perdido ni un cuarto de hora buscando información o intentando aprender como funciona después de haber leído el readme.
Y al contrario, sino me gusta algo y no sigues las normas preestablecidas tengo todo el derecho a dar mi opinión. Y para dar mi opinión ademas antes me moleste como ves en buscar informacion y tutos viendo que era fácilmente accesibles y por tanto podías hacerlo funcionar fácilmente en principio.