Duda linux

Hola tengo windows 7 y ubuntu 9.10 (no funciona, toque alguna cosa y no salen los panles :S) y quedria instalr otro ubuntu 9.10 junto a esos 2 sistemas ¿puedo hacerlo?
Pd:no le pasara anda a grub?
Gracias de antemano
Sí, mientras instales en particiones diferentes puedes tener los que quieras. Lo mejor sería que intentaras reparar el ubuntu que ya tienes.
Ya intente pulsar alt+f2 pero no slaia la consola y era imposible repararlo... ¿le pasara algo al grub? Gracias ^^
Ese alt+f2 creo que depende de gnome-panel, que es lo que te falla. Grub es el gestor de arranque, no tiene nada que ver cuando el SO ya ha arrancado.

¿Qué tocaste? Da algo de información.
Vi en un foro algo de como instalr kde lo instale y no iniciaba bien lo desinstale y se me inciaba gnome si los paneles y tocaba alt+f2 para que saleir al consola y gnome-panel peor no salia la consola, lo que pregunto del grub (funciona perfecto) es si al instalr otro ubuntu 9.10 karmikc koala leapsaria algo.
Gracias ^^
yoyi365 escribió:Vi en un foro algo de como instalr kde lo instale y no iniciaba bien lo desinstale y se me inciaba gnome si los paneles y tocaba alt+f2 para que saleir al consola y gnome-panel peor no salia la consola, lo que pregunto del grub (funciona perfecto) es si al instalr otro ubuntu 9.10 karmikc koala leapsaria algo.
Gracias ^^

En principio nada, pero no veo muy útil tener dos particiones con ubuntu. Lo suyo seria intentar arreglar el problema o ya que lo instalas otra vez, que fuera encima del anterior.

Saludos
¿como lo puedo instlar encima de ese? gracias ^^
yoyi365 escribió:¿como lo puedo instlar encima de ese? gracias ^^

Pues seleccionas la partición donde tengas instalado ubuntu cuando te pregunte donde quieres instalar /, te dirá si quieres formatear , le dices que sí. Pero vamos, yo antes intentaria arreglar el problema.

Saludos
A vale pero esque tmabein tengo isntaldo widnwos 7 (donde escribo ahora) y tmabien se formateria osea k nada instalo ubuntu 9.10 otra vez y listo ^^^Gracias a todos
¿Tienes Windows 7 y Ubuntu instalados en la misma partición? Oooh
Me hago lios xDDD a ver yo tenia xp lo formateee 20 veces lo borre y instale widnows 7 y en el mismo disco duro isntale ubuntu y tuve el problema citado anteriormente ¿es la msima aprtiion? :S
yoyi365 escribió:Me hago lios xDDD a ver yo tenia xp lo formateee 20 veces lo borre y instale widnows 7 y en el mismo disco duro isntale ubuntu y tuve el problema citado anteriormente ¿es la msima aprtiion? :S

A ver, cada partición cuenta como un disco duro distinto y en cada una puedes instalar un sistema operativo distinto (o no), tu sabrás las particiones que tienes xD. Puedes mirarlo con el gparted, creo que el cd de instalación de ubuntu lo traia.

Saludos
Gracias a los 2. Pero ahora otra duda xDD al iniciar el rodenador se pone por defecto grub ¿como puedo quitar su arranque ,dejar el de widnows y quitar ubuntu compelamente?
Para instarlo en widnwos con wibu
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Introduce un CD de Windows XP, elige "Consola de Recuperación del Sistema" y una vez estés en ella: FIXMBR
Pero es que yo tengo widnows 7, se peudedesde el dvd widnows 7 ¿? Ami alicniar , s eme icia grub2 slecciono widnows 7 loader /sd1/ o algo asiy ya sale el mbr y puedo seleccioanr 2 wwidnwos 7 que tnego isntaldos ^^
yoyi365 escribió:Pero es que yo tengo widnows 7, se peudedesde el dvd widnows 7 ¿? Ami alicniar , s eme icia grub2 slecciono widnows 7 loader /sd1/ o algo asiy ya sale el mbr y puedo seleccioanr 2 wwidnwos 7 que tnego isntaldos ^^

Buscando "recuperar arranque windows 7" encontrarás bastantes resultados por ahí, por ejemplo: http://www.zonadd.net/viewtopic.php?f=193&t=5337

Por cierto, ¿eres disléxico? Si no lo eres, eres un manazas xD
Gracias ¿pero has probado esa forma? es que tengo miedo de k pase algo :(
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Nada, no te preocupes, lo máximo que puede pasar es que el ordenador se queme y provoques un incendio forestal de grandes dimensiones. Nada serio.
Muy bueno executer pero y alo eh arreglado,reinstale widnwos 7 en al aprticion c y directmaente el rmb de widnwos se puso ely mato al grub xDD ya podeis cerrar
Gracias a todos ^^
¿No te atreves a restaurar el arranque de windows así que reinstalas windows? Chico, qué raro eres xD
tengo mi disco repartido en c,d,e en el d estab widnows 7, en el c un windows 7 o fucnionable lo instale hay y santas pascuas xDD
EDIT:mañana con ams tiempo instalo ubuntu con wibu en el c xD
Has probado tocar la guitarra? Te van más rápidos los
dedos que el pensamiento!!! ;-)

Carajo, que dolor de eyes...
21 respuestas