[Duda] Listado cIOS instalados?

(No se si debería ir aquí o en otro subforo avisadme si es necesario moverlo ya que quizás puede ser un tanto ambiguo gracias.)
Buenas,

Hace tiempo que estoy desconectado un poco de la scene en general y os quería comentar una duda. Tengo una Wii con firmware 4.1 (con HMC y no recuerdo cuales cIOS + modchip) debido a que ahora vienen las navidades, la peque de la casa me ha pedido el kirby para reyes xDD y de ahí la duda que os expongo mas adelante. Por lo que he podido leer es necesario tener el firmware 4.3

-¿Cómo puedo saber que cIOS tengo instalados?
-¿Si sigo los pasos descritos aquí tendré algún problema si re-parcheo algún cIOS?

Por lo que saco en claro es que se puede tener una 4.1 con las cositas de la 4.3, pero como no recuerdo que le instalé no se si reinstalando todo y parchear cIOS ya parcheadas puede generar algún posible brick.

Gracias por vuestro tiempo
Tienes varias opciones:
1/ Pasale el PimpMyWii e instala todos los IOS que te falten y los cIOS, actualiza el HC e instalate los ultimos cIOS si no los hace el PMW.

2/ Actualiza el HC, actualiza la Wii por internet, instala todos los cIOS (Hermes 5.1 , d2x v6)
Gracias por la respuesta haré eso =)
Para saber los IOS, cIOS y demás que tienes actualmente puedes usar la aplicación para Wii, Syscheck.

Mi recomendación es que actualices a 4.3 de forma oficial y después sigas el tutorial softmodii.
Gracias por contestar comepiedras,

¿Existe alguna posible incompatibilidad al actualizar a 4.3 de manera oficial teniendo parcheados algunos cIOS?

Gracias.
Yotaone escribió:Gracias por contestar comepiedras,

¿Existe alguna posible incompatibilidad al actualizar a 4.3 de manera oficial teniendo parcheados algunos cIOS?

Gracias.

En principio no, como actualizas de forma oficial a la última versión no hay problema, se sobrescribirá la mayor parte de los IOS y cIOS.
Gracias ahora tengo un poquito mas claro todo.

Un saludo.
6 respuestas