Duda:Listado de Ios necesarios para pasar de 4.3v2 a 4.1

Después de darle mis vueltas al error que tengo en la wii y que me impide el uso normal de cualquier homebrew, de ser ayudado por varias personas a intentar arreglar los ios que tengo mal en la 4.3, creo que no hay posibilidad de un arreglo normal, aunque de antemano se lo arriesgado que es hacer un downgrade.

El problema es que el propio dop-mii me da error al usarlo la pregunta que tengo es que IOS debería tener instalados que suelan estar en la 4.1 con sus correspondientes versiones. Sé que hay mucha gente contraria al downgrade pero en mi caso no conozco ninguna otra solución.

Alguien puede darme ese listado?

Un saludo
Has probado a poner el Sciifiii?
no me va se me queda bloqueado con un exception error (pantalla negra y muchos números y letras), la verdad me encuentro muy desesperado ya porque en la 4.3v2 no veo en ningún lado por donde meterle mano para bajarla a 4.1 o 4.0.

No sé si con bajar la version del 60 stub 6400 al bueno y con el system menu 4.1 ya me valdría o que más necesito :(

Un saludo
A parte de decirte que el downgrade es peligroso XD XD XD
Podrias explicar cual es tu problema y como se produjo. Porque quiza tiene otro arreglo que no sea bajando la version
Si los problemas vienen del homebrew quizas es la SD o el lector de la SD.

SLSD
Si, aqui te paso el link ya que abri un post en el foro pero como he probado un monton de cosas y no hay solución creo que el donwgrade es la unica aunque muy arriesgada solucion.

Este es el link http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-a-4-3v2-y-ahora-error-en-casi-todo-software_1537329

He probado con varias SD.Tambien he probado a lanzar homebrew desde disco duro y tambien da problemas.

Si teneis solucion para eso lo poneis en ese y si teneis el listado de ios y la forma de minimizar el riesgo de donwgrade lo poneis por aqui, ok? Gracias por todo

Un saludo
se puede pasar una 4.3 de origen a 4.1?
Peter Cushing escribió:se puede pasar una 4.3 de origen a 4.1?

Se puede, pero no se debe y no tiene ni una sola ventaja (sobre todo si no se tiene chip).
gracias por la respuesta esperare a que me llegue el juego no quiero arriesgarme
8 respuestas