ionesteraX escribió:Bajate el trial del tridef y tendras casi todos en 3D
http://www.tridef.com/download/TriDef-3D-latest.html
Sobre lo que preguntas en concreto el crysis 2 ( creo k el 3 tb ) y no recuerdo si el deus ex tb tenia, en cualquier caso te recomiendo bajar el tridef ignition que te dara mejores resultados como mayor profundiad de 3D, mas opciones de configuracion, etc...
ionesteraX escribió:No, no es eso, funciona igual que el 3D de nvidia, se mete en medio de las intrucciones de directx que manda el juego para transformarlo en 3D.
Tanto tridef como 3dvision crean una sensacion de 3 dimensiones muy superior a la de una tele con su conversor 2d a 3d, y tambien superior a la opcion 3d nativo que pueda tener el propio juego.
Pruebalo, no te arrepentiras.
ionesteraX escribió:Sipes, tanto el de nvidia como este consumen un huevo y parte del otro, suelen ir a la mitad de lo que te funcionarian normalmente el juego.
Tridef tiene una opcion para hacer le 3d desde el z-buffer, con eso no te consume nada y te ira el juego normalmente en cuanto a rendimiento, pero la sensacion 3D es inferior, pruebalo creo que se llama power 3D si no lo han cambiao de nombre.
Zack_VII escribió:Toqueteando algo mas ya voy consiguiendo que funcionen mas juegos, pero sigo sin entender porque, todos sin excepcion, si tienen activado el vsync, los limita a 30 frames, porque esque hay casos que desactivandolo, se disparan a mas de 60 incluso, o sea, no creo que sea tema de recursos, sino algo que no llego a entender xD. Y tampoco entiendo porque algunos juegos, o pongo el escritorio a 1080 o petan por un conflicto de d3d stereo o algo asi..digo yo que es indiferente la resolucion del escritorio a la del juego no? O.o
He hecho varias pruebas, y en la mayoria de casos, el resultado es impresionante la verdad, nada que envidiar a los que traen 3D de serie como el sleeping dogs. Asi a ojo lo he testado con: alan wake, Far Cry 3, Transformers war cybertron (en este especialmente queda que ni pintado el efecto), Fifa 13, Left4dead 2 (este impresiona cuando se acercan los zombis a la camara xD), Batman city, assassins creed 3, mirror's edge.....todos esos lucen de muerte y no he tenido problemas, luego en cambi, RE6 no logro que entre, se queda cargando sin pasar de ahi o bien peta con error....y el riptide funciona, el problema esque al ponerse a 29-30 frames, el sttutering es terrible, y ligado a la propia tasa de frames, y a ese minilag que se genera en el 3D, afecta demasiado a la jugabilidad, y es una pena, porque el efecto es impresionante, ah, y Max payne 3 que peta al intentar ejecutarlo desde la aplicacion no se proque .
Tambien lo he probado en peliculas y videos varios, con el visor de vieos que trae la aplicacion y la verdad esque es la leche la profundidad que le da a cualquier video o pelicula que le metas, y realmente no queda muy lejos de las que tienen 3D incorporado.
Cmonpo escribió:Zack_VII escribió:Toqueteando algo mas ya voy consiguiendo que funcionen mas juegos, pero sigo sin entender porque, todos sin excepcion, si tienen activado el vsync, los limita a 30 frames, porque esque hay casos que desactivandolo, se disparan a mas de 60 incluso, o sea, no creo que sea tema de recursos, sino algo que no llego a entender xD. Y tampoco entiendo porque algunos juegos, o pongo el escritorio a 1080 o petan por un conflicto de d3d stereo o algo asi..digo yo que es indiferente la resolucion del escritorio a la del juego no? O.o
He hecho varias pruebas, y en la mayoria de casos, el resultado es impresionante la verdad, nada que envidiar a los que traen 3D de serie como el sleeping dogs. Asi a ojo lo he testado con: alan wake, Far Cry 3, Transformers war cybertron (en este especialmente queda que ni pintado el efecto), Fifa 13, Left4dead 2 (este impresiona cuando se acercan los zombis a la camara xD), Batman city, assassins creed 3, mirror's edge.....todos esos lucen de muerte y no he tenido problemas, luego en cambi, RE6 no logro que entre, se queda cargando sin pasar de ahi o bien peta con error....y el riptide funciona, el problema esque al ponerse a 29-30 frames, el sttutering es terrible, y ligado a la propia tasa de frames, y a ese minilag que se genera en el 3D, afecta demasiado a la jugabilidad, y es una pena, porque el efecto es impresionante, ah, y Max payne 3 que peta al intentar ejecutarlo desde la aplicacion no se proque .
Tambien lo he probado en peliculas y videos varios, con el visor de vieos que trae la aplicacion y la verdad esque es la leche la profundidad que le da a cualquier video o pelicula que le metas, y realmente no queda muy lejos de las que tienen 3D incorporado.
Debes tener algun problema con alguna librería de directx o con los drivers. El max payne 3 lo he jugado de cabo a rabo en 3D y no me dió ningun problema. De hecho subí algunas capturas hace tiempo por aquí xD
En cuanto al tema de limitación por frames. A mi en ningun juego me ha limitado frames, de no ser por que el ordenador ya no das de si. No será que estas jugando a 1080p por HDMI?
Zack_VII escribió:Mmmm pero segun el medido de fps de la propia aplicacion, en el apartado renidmiento, tira a mas de 24fps, o sea, la media son 30 y cuando quito el vsync, la diferencia de velocidad de imagen digamos es muy palpable amen de que el contador marca pues eso 60...lo digo por descartar que esa eso que comentas o un tema mas bien de recursos del pc?
De todos modos, para entenderlo, imagino que si yo ahora pongo un juego a 720p, ejecutando el programa en modo AMD HD3D, deberian subir los frames en el modo 3D a 60 por decir algo? Y que sino, deberia cambiar esa config en el lanzador, imagno que seleccionando en manufacturer "standard display" y luego en Model, ponerle side by side, o top bottom, y que entonces, aunque en el juego le meta 1080p, tambien me irá a mas frames? es asi? o me he liado?¿
Cmonpo escribió:Requiere un poco de practica, pero una vez aprendes es tan sencillo como añadir el juego a jugar en 3D, configurar las cosas para tus ojos y listo.
En cuanto a lo de que te de errores en los juegos, yo creo que es por que no añades el acceso directo de steam si no que añades el exe del juego directamente, puede ser?
Zack_VII escribió:El caso esque el alan wake iba y luego no y luego si xD teniendo el mismo punto de origen, que si, era el exe, y el resto de juegos de steam qu ehe probado tambien son con el exe como origen, pero bueno, por si acaso iré probando con el acceso directo.
Lo del RE6 por lo visto no es cosa mia, aun no hay perfil o compatibilidad con el mismo y peta por un error de out of memory, hay un hilo en el foro de la aplicacion al respecto de ello, y maxime alguno ha conseguido entrar en safe mode, pero con glitches graficos, que de echo es lo que me paso la unica vez que logré entrar.
Y me queda una duda....en juegos en los que por rendimiento, me va mejor activar la primera opcion del submenu rendimiento, la que pone activar modo 3D, que disminuye algo el efecto pero se logran mas frames, a veces, al rededor del personaje, en el contorno, se ve como una aureola borrosa rara.....que toqueteando he visto que a veces activando lo d eu solo ojo, o la calidad del 3D a medio o bajo se va, imagino porque dejas de ver esa superposicion de la imagen en concreto, pero otras no, y hombre, noe s molesto, pero por curiosidad, que es? xD (no me refiero al "ghosting" que se genera a veces por el descuadre entre profundidad y lo otro eh, hablo de literalmente un contorno en un lateral del personaje, de arriba a abjo del mismo, como si fuese un campo de energia xD).
La duda que tengo es si el 3D de Nvidia es superior al de Tridef, o por el contrario son iguales, en cuyo caso me ahorraría el tener que coger una gráfica Nvidia. ¿Habéis probado el Nvidia Vision?
edifumi escribió:Yo sólo he podido probar el Tridef en una LG de 55'' y por HDMI. Estoy interesado en el Nvidia 3D Vision y quiero coger un monitor 3D, estoy entre estos:
http://www.pccomponentes.com/asus_vg278 ... ed_3d.html
http://www.pccomponentes.com/asus_vg27a ... ps_3d.html
La duda que tengo es si el 3D de Nvidia es superior al de Tridef, o por el contrario son iguales, en cuyo caso me ahorraría el tener que coger una gráfica Nvidia. ¿Habéis probado el Nvidia Vision?
ionesteraX escribió:Un monitor de 24 pulgadas con resolucion de 1080p a 60 frames con 3dvision
Un plasma de 60 pulgadas con resolucion de 1080p a 24 frames o 1360x768 a 60 frames o 720p a 60 frames con tridef y 3dtvplay
Mas pequeño y más calidad de imagen, eso es 3dvision o más grande sacrificando calidad de imagen que seria tridef/3dtvplay.
ionesteraX escribió:edifumi escribió:Yo sólo he podido probar el Tridef en una LG de 55'' y por HDMI. Estoy interesado en el Nvidia 3D Vision y quiero coger un monitor 3D, estoy entre estos:
http://www.pccomponentes.com/asus_vg278 ... ed_3d.html
http://www.pccomponentes.com/asus_vg27a ... ps_3d.html
Yo tengo ambos, usas la palabra superior... debes definir lo que consideras superior xDDD
No es tan facil, responde tu mismo lo que es superior, este es mi caso:
Un monitor de 24 pulgadas con resolucion de 1080p a 60 frames con 3dvision
Un plasma de 60 pulgadas con resolucion de 1080p a 24 frames o 1360x768 a 60 frames o 720p a 60 frames con tridef y 3dtvplay
Mas pequeño y más calidad de imagen, eso es 3dvision o más grande sacrificando calidad de imagen que seria tridef/3dtvplay.
Este mundillo esta en pañales, eso ya te lo adelanto para que no haya desilusiones despues eh
Cmonpo escribió:ionesteraX escribió:Un monitor de 24 pulgadas con resolucion de 1080p a 60 frames con 3dvision
Que yo sepa tanto nvidia como amd se pueden conectar a monitores 3D sacando 1080p en 3D como a teles a 720p o 1080p sbs.
Me equivoco?
Cmonpo escribió:ionesteraX escribió:Un monitor de 24 pulgadas con resolucion de 1080p a 60 frames con 3dvision
Que yo sepa tanto nvidia como amd se pueden conectar a monitores 3D sacando 1080p en 3D como a teles a 720p o 1080p sbs.
Me equivoco?
Cmonpo escribió:Pues no se exactamente por que, pero muchos juegos, al menos en mi caso se llegan a ver mejor en 1080p SBS que a 720p 3D. Evidentemente no es la solución de mi vida, pero deja jugar bien y no supone tanta perdida de calidad.
edifumi escribió:Cmonpo escribió:Pues no se exactamente por que, pero muchos juegos, al menos en mi caso se llegan a ver mejor en 1080p SBS que a 720p 3D. Evidentemente no es la solución de mi vida, pero deja jugar bien y no supone tanta perdida de calidad.
¿Que significa eso del SBS? ¿Cómo se configura? Sólo consigo 60 fps a 720p por HDMI.