(duda) lite on 93450c ¿necesario extractor?

hola a todos, resulta que tengo una duda sobre el lector lite on 93450c, mi duda es ¿es necesario tener un extractor (sea casero,etc) para extraer la key de este lector?, dado que he tratado de muchas formas pero no he podido hacerlo con mi placa (antes intentamos con la xbox de un amigo y no hubo problemas en la extracion y flasheo de un benq), si alguien tiene algún otro modo de como extarer la key que por favor lo postee
ya habia visto ese tutorial pero tengo el problema de que no poseo un interruptor para la linea de 3.3v, y tampoco soy muy bueno soldando, por eso era mi pregunta si es necesario estos métodos para extraer la key de un lector lite on 93450c o solo es un problema de compatibilidad de mi placa?.

De todas formas me gustaria seguir ese tutorial, aunque nose de donde podria extraer un interruptor como ese (solo tengo el jumper), revisaré dentro de mi antigua xbox 360 que tiene la placa quemada haber si consigo allí el interrumpor, ahh y gracias por postear tan rapido
textex escribió:ya habia visto ese tutorial pero tengo el problema de que no poseo un interruptor para la linea de 3.3v, y tampoco soy muy bueno soldando, por eso era mi pregunta si es necesario estos métodos para extraer la key de un lector lite on 93450c o solo es un problema de compatibilidad de mi placa?.

De todas formas me gustaria seguir ese tutorial, aunque nose de donde podria extraer un interruptor como ese (solo tengo el jumper), revisaré dentro de mi antigua xbox 360 que tiene la placa quemada haber si consigo allí el interrumpor, ahh y gracias por postear tan rapido

no hace falta un interruptor, con que juntes los 2 cables cuando en el tutorial te diga que tiene que estar ''cerrado'', pues los juntas, y no hay mas.. es lo que hice yo... es para que pase corriente no es para otra cosa

saludos
cl0nado escribió:
textex escribió:ya habia visto ese tutorial pero tengo el problema de que no poseo un interruptor para la linea de 3.3v, y tampoco soy muy bueno soldando, por eso era mi pregunta si es necesario estos métodos para extraer la key de un lector lite on 93450c o solo es un problema de compatibilidad de mi placa?.

no hace falta un interruptor, con que juntes los 2 cables cuando en el tutorial te diga que tiene que estar ''cerrado'', pues los juntas, y no hay mas.. es lo que hice yo... es para que pase corriente no es para otra cosa

saludos

y no se daña el lector al juntar los cables?, es decir está transmitiendo electricidad al lector no?
textex escribió:
cl0nado escribió:

saludos

y no se daña el lector al juntar los cables?, es decir está transmitiendo electricidad al lector no?

No te compliques, yo me compré un interruptor simple por 1 euro, ni siquiera hay que soldarlo, va con tornillitos así que pelas los cables un poco, lo metes en el agujero y atornillas, mas fácil imposible.
textex escribió:
cl0nado escribió:

saludos

como se va a dañar por que pase electricidad por ahi?? que a caso cuando el cable esta normal sin cortar ni nada no pasa electricidad? pues es lo mismo...tu pelas las 2 puntas del cable cortado, cuando tenga que estar cerrado los juntas y ya esta, los doblas asi en forma de garfio para que se queden juntos y ya esta, es lo que hice yo, chupao..
y no se daña el lector al juntar los cables?, es decir está transmitiendo electricidad al lector no?[/quote]

como se va a dañar por que pase electricidad por ahi?? que a caso cuando el cable esta normal sin cortar ni nada no pasa electricidad? pues es lo mismo...tu pelas las 2 puntas del cable cortado, cuando tenga que estar cerrado los juntas y ya esta, los doblas asi en forma de garfio para que se queden juntos y ya esta, es lo que hice yo, chupao..[/quote]

Muchas gracias, lo voy a intentar como dijiste (espero no pase nada raro)
Ya te respondieron No se porque decis soldar y si no hay que soldar nada solo ponele el pincho con cinta aislante y listo,, Si vos no te sentis seguro de hacerlo mejor llevalo a una tienda...
ya lo intente pero mi pc se reiniciaba (me salia un mensaje azul diciendo algo de bios que apenas podia leer), bueno gracias por la ayuda aunque parece que tendré que enviarlo a una tienda, gracias de todas formas
9 respuestas