Duda Lite-On LT+2.0 Dash

Buenas, tengo una Lite-On 74850C con LT1.1 si no recuerdo mal y el truco de las 3 actualizaciones de kinect vía usb que aparecieron en su día para poder jugar con AP25 (sobre todo urgía para Assassins creed xD), tengo la key y el dummy.bin de cuando actualice por primera vez y mi duda es la siguiente: Es imprescindible actualizar primero al ultimo Dash para flashear a LT+2.0? o flasheando a 2.0 puedo actualizar sin problemas al ultimo dash? por otro lado también la duda que surge de tener que actualizar primero al ultimo Dash: Para hacerlo debería volver a flashear la consola al original para poder actualizar? o podría hacer el tema de primero cargar un LT+2.0 con la key inventada, actualizar por usb y después ya inyectar el fw LT+2.0 bien?.

Muchísimas gracias de antemano, me vuelvo loco cada vez que toca flashear de nuevo la xbox xDDD
pues te la pondre facil, actualiza a dashboard 2.13599, luego flasheas lt2.0 y listo, usa un pendrive o un cdrom, nunca un juego pirata, eso si si tienes un dash como el 2.13216 pues tienes que tener un lt 025 porque si tienes un lt 74c no podras actualizar te saldra error.
Yo he hecho lo siguiente y todo perfecto.
He actualizado por usb a dash 2.0.13146.0, y después al 2.0.13599.0 también por usb.
Lo cual te borra el flasheo.
No flashees antes de actualizar el dash o te dará error.
Luego con el firm original del lector q contiene la key y con el LTPlus-025-v2.0.bin que es el nuevo de los lectores lite on, el mismo para todos después de esos dash, me creé mi CFW con mi key y flasheé de nuevo, funcionando perfectamente.

Espero haberte ayudado
Hola:
Yo estoy en una situación similar a la tuya.
Tengo una Xbox fat con un lite-on 74850c flasheado con LTPlus 1.1 y dashboard 2.0.12625.0.
Tengo una copia de este firmware con mi Key, pero no la original, ya que habia comprado la consola con un samsung ixtreme 1.60 spofeado y con el firmware de este hice el del lite-on ya que no podía extraer la original del lite-on.
Mis preguntas:
¿Para actualizar el dash a dash 2.0.13146.0, y después al 2.0.13599.0 es necesario flashear con un original ya que te podría marcar, al detectar un Lt, para el live?
¿Con la copia del LTPlus 1.1 que tengo con mis Keys y que está funcionando perfectamente con el dash 2.0.12625.0, podría hacer un LTPlus-025-v2.0 con mi Key?
A todo esto, la flashearía con un X360USBPRO que tengo.
Gracias de antemano
salu2
Espero podáis resolver una pequeña duda que tengo. Tengo xbox fat con liteon original y lt+2 ¿habría algún problema a la hora de actualizar el dash a la v. 13599? ¿tendría que volver a flashear?¿no me dejaría actualizar?
Gracias de antemano, que conste que antes de preguntar he mirado mucho, pero es que la información sobre esto a veces resulta un poco confusa (es entendible con todo el alboroto que hay!jejeje)
1 saludo
unode escribió:Yo he hecho lo siguiente y todo perfecto.
He actualizado por usb a dash 2.0.13146.0, y después al 2.0.13599.0 también por usb.
Lo cual te borra el flasheo.
No flashees antes de actualizar el dash o te dará error.
Luego con el firm original del lector q contiene la key y con el LTPlus-025-v2.0.bin que es el nuevo de los lectores lite on, el mismo para todos después de esos dash, me creé mi CFW con mi key y flasheé de nuevo, funcionando perfectamente.

Espero haberte ayudado
fullwave66 escribió:pues te la pondre facil, actualiza a dashboard 2.13599, luego flasheas lt2.0 y listo, usa un pendrive o un cdrom, nunca un juego pirata, eso si si tienes un dash como el 2.13216 pues tienes que tener un lt 025 porque si tienes un lt 74c no podras actualizar te saldra error.

Muchisimas gracias a los dos, voy a buscar todas las actualizaciones desde la que tenga y a actualizar como un loco por usb, una vez llegado al 2.13599, debería encontrarme con un lector original otra vez (no?) y entonces simplemente flashear directamente con el fw LTplus-025-2.0.bin spoofeado con mi dummy.bin y la key correcta. :D
en serio jovenes ustedes arman una tormenta en un vaso de agua, jamas de los jamases actualizar al 2.13599 te dara error si lo haces desde un pendrive o un cdrom, asi tengas el iextreme que tengas, yo lo hago a cada rato con las consolas, eso de actualizar dos o tres veces antes de la 13599 es una payasada, es hacer doble trabajo, pero alli si que es gusto para cada quien, y tambien no se como a este punto todavia exista gente, preguntando por marcas para el live, aqui nadie es jesucristo para saber eso, en mi experiencia, la marca de ban es un mito, como el yeti, todos rumoran que existe pero nadie lo ha visto, y lo recalco si preguntan nuevamente por el baneo, mejor dejen sus consolas intactas, aclaracion, o backups o live asi de sencillo.
tur3te escribió:Espero podáis resolver una pequeña duda que tengo. Tengo xbox fat con liteon original y lt+2 ¿habría algún problema a la hora de actualizar el dash a la v. 13599? ¿tendría que volver a flashear?¿no me dejaría actualizar?
Gracias de antemano, que conste que antes de preguntar he mirado mucho, pero es que la información sobre esto a veces resulta un poco confusa (es entendible con todo el alboroto que hay!jejeje)
1 saludo

No te has explicado bien, xbox fat con liteon original y lt+2???
Si tienes el dash de mayo y el lector en stock, original, puedes actualizar y después flashear.
Si tienes el lector con Lt+ 2 creo que no tendrás problemas para actualizar.
Lo ideal es actualizar con la de mayo, y después sin flashear actualizar la de julio (13599) y por último flashear LT + 2.0
Perdón unode llevas toda la razón por lo de no haberme explicado del todo y te agradezco enormemente la ayuda, y por si a alguien tiene la misma duda y le sirbe; Xbox360 fat, con versión del dash anterior al de mayo (funcionando perfectamente con flasheo anterior), liteon original de la consola y lt+ 2, como último paso he procedido a instalar dash v. 13599 y todo perfecto.
8 respuestas