Una pregunta, se sabe si siguen baneando usuarios qe tengan este flasheo?? el hombre al q se la lleve me dijo q llevaba año y medio con el flasheo y jugando online hasta q se le acabo este mismo... la cuestion es, sabeis algo de esto?? esq yo me traje la Xbox de España a Argentina y los juegos cuestan mucho mas de comprar... eso sin contar qe tengo q averiguar donde comprar los PAL's...
termita1979 escribió:solo banean si haces trapis con el perfil y demas o juegas a los juegos antes de su salida a la venta asi que no te preocupes y juega
Seguro?? el hombre este me dijo eso tmb, q solo banean si juegas unos dias antes de q salgan los juegos a la venta... seria muy buena noticia la verdad
termita1979 escribió:solo banean si haces trapis con el perfil y demas o juegas a los juegos antes de su salida a la venta asi que no te preocupes y juega
Seguro?? el hombre este me dijo eso tmb, q solo banean si juegas unos dias antes de q salgan los juegos a la venta... seria muy buena noticia la verdad
llevan dos años sin banear sino haces nada raro
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
Editado 1 vez. Última: 14/02/2014 - 00:34:07 por buho67.
Hay muy poca probabilidad de que te baneen por jugar online con LT 3.0, y más con la salida de Xbox One, no pueden estar perdiendo tiempo con la Xbox 360 ahora.
FabiSFDK escribió:Hay muy poca probabilidad de que te baneen por jugar online con LT 3.0, y más con la salida de Xbox One, no pueden estar perdiendo tiempo con la Xbox 360 ahora.
FabiSFDK escribió:Hay muy poca probabilidad de que te baneen por jugar online con LT 3.0, y más con la salida de Xbox One, no pueden estar perdiendo tiempo con la Xbox 360 ahora.