Duda LiteON 3.0 y Xbox Live

Una pregunta, se sabe si siguen baneando usuarios qe tengan este flasheo?? el hombre al q se la lleve me dijo q llevaba año y medio con el flasheo y jugando online hasta q se le acabo este mismo... la cuestion es, sabeis algo de esto?? esq yo me traje la Xbox de España a Argentina y los juegos cuestan mucho mas de comprar... eso sin contar qe tengo q averiguar donde comprar los PAL's... [+risas]
solo banean si haces trapis con el perfil y demas o juegas a los juegos antes de su salida a la venta
asi que no te preocupes y juega
termita1979 escribió:solo banean si haces trapis con el perfil y demas o juegas a los juegos antes de su salida a la venta

Seguro?? el hombre este me dijo eso tmb, q solo banean si juegas unos dias antes de q salgan los juegos a la venta... seria muy buena noticia la verdad :-|
CamiloGamaleri escribió:
termita1979 escribió:solo banean si haces trapis con el perfil y demas o juegas a los juegos antes de su salida a la venta

Seguro?? el hombre este me dijo eso tmb, q solo banean si juegas unos dias antes de q salgan los juegos a la venta... seria muy buena noticia la verdad :-|

llevan dos años sin banear sino haces nada raro
termita1979 escribió:
CamiloGamaleri escribió:

llevan dos años sin banear sino haces nada raro

Pero lo que yo quiero saber es si es seguro o no.
Imagen

XD [beer] XD [oki]
Hay muy poca probabilidad de que te baneen por jugar online con LT 3.0, y más con la salida de Xbox One, no pueden estar perdiendo tiempo con la Xbox 360 ahora.
Ok perfecto entonces, me animare ahora qe... me siento seguroooooo!!!! [fumeta]

[beer]
FabiSFDK escribió:Hay muy poca probabilidad de que te baneen por jugar online con LT 3.0, y más con la salida de Xbox One, no pueden estar perdiendo tiempo con la Xbox 360 ahora.

Fíate de la virgen y no corras.
Imagen
buho67 escribió:
FabiSFDK escribió:Hay muy poca probabilidad de que te baneen por jugar online con LT 3.0, y más con la salida de Xbox One, no pueden estar perdiendo tiempo con la Xbox 360 ahora.

Fíate de la virgen y no corras.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
8 respuestas