duda: liteon 7**** se puede reparar con X360USB PRO o LIZARD 360?

buenas, tengo las siguiente duda, intente flashearle a un amigo su lector de xbox 360 liteon 73***c con tal mala suerte que perdio las key y ahora es un lector de peliculas de DVD muy grande... dispongo de CK3 pro, de scorpion 2, de X360USB PRO y LIZARD 360 pero con ninguna de estas herramientas he podido hacer nada y llevo mas de dos semana buscando tutoriales sin sacar nada en claro. Os imploro vuestra ayuda por favor.
Ninoh-FOX escribió:buenas, tengo las siguiente duda, intente flashearle a un amigo su lector de xbox 360 liteon 73***c con tal mala suerte que perdio las key y ahora es un lector de peliculas de DVD muy grande... dispongo de CK3 pro, de scorpion 2, de X360USB PRO y LIZARD 360 pero con ninguna de estas herramientas he podido hacer nada y llevo mas de dos semana buscando tutoriales sin sacar nada en claro. Os imploro vuestra ayuda por favor.

por mucho que implores no tiene solucion a menos que sea exploiteable, es decir, que tenga el dashboard 7371 o inferior, si no es asi no tiene solucion
jeje te jodio el diablo hasta nuevo aviso, esperemos que el nuevo dashboard que flashea los lectores tambien recupere las keys borradas, de lo contrario, pss tienes un dvd muy estorboso
Si el te trajo la consola ya leyendo solo DVD sin la Key no ay remedio.Pero si te la trajo trabajando y tu la perdistes no se como te veo mal.
CREO RECORDAR SI NO ME EKIVOCO

yo recupere lei entero el firmware de un lector que no tenia nada

con el lizard en la primera opcion del menu de liteon creo mtk te lo chekea prueba luego lo haces con el scorpion2

si no recuerdo mal yo lo hice asin de un lector que solo leia dvd un ladrillaco lo mismo tenia las keys pero recuerdo que el chico que me lo trajo decia que no tenia nada

suerte y un saludo
renius escribió:por mucho que implores no tiene solucion a menos que sea exploiteable, es decir, que tenga el dashboard 7371 o inferior, si no es asi no tiene solucion

Que quieres decir con lo de la placa? Creo que si se puede flashear el lector ya que es una xbox de las primeras que salieron, si pudieras darme alguna informacion mas te estaria muy agradecido.
Ninoh-FOX escribió:
renius escribió:por mucho que implores no tiene solucion a menos que sea exploiteable, es decir, que tenga el dashboard 7371 o inferior, si no es asi no tiene solucion

Que quieres decir con lo de la placa? Creo que si se puede flashear el lector ya que es una xbox de las primeras que salieron, si pudieras darme alguna informacion mas te estaria muy agradecido.

Aclaremos lasa cosas, que ha pasado exactamente?, porque si has extraido el firmware original sin un ck3 o parecido tendras una key falsa, si ha pasado eso y la flasheaste con esa key NO TIENE SOLUCION, por mucho que te digan por ahi arriba, si el problema es que estuviste trasteando el lector sin flashearlo puede ser, pero no tendria que poner lo de reproducir dvds, si el caso es el primero tienes que ver la version de dashboard que tienes, en configuracion del sistema/configuracion de la consola/informacion del sistema. tiene que poner 2.0.7371, mas de ahi no vale, si tiene ese le tienes que hacer el jtag, y siguiendo los pasos de la guia del exploit conseguiras sacar la dvdkey, si no es exploiteable de momento te vuelvo a repetir, NO hay solucion
ECHALE UN VISTAZO A ESTE HILO A VER SI TE AYUDA EN ALGO

hilo_puedo-recuperar-la-key-solucionado_1517506
ok, miraré a ver, lo que paso fue que al extraer las keys peto de forma brutal, no se que paso que cuando fui hacer un dummy en msdos no me reconocia el lector (antes si) y cuando fui a comprobarlo ponia que no tenia firmware ¿¿?? ponia el mismo mensaje que pone el programa cuando borra el firm original para meter el tuneado (LT1.1 + para ser mas exactos), visto lo visto intente meterle el firm LT1.1 y meterle manualmente las keys copiando los codigos de las pegatinas, y el resultado fue lo que os comente, un reproductor de DVD muy caro y muy grande.
A ver lo que te dice renius es lo correcto, de todas formas hay mucho amante del bricolage, que escribe por el foro diciendo que han borrado el firm etc, cuando en realidad no lo han borrado y entonces, milagro recuperan la clave y el lector, como te dice kikoco, pero es que simplemente no habian borrado ni sobreescrito el firm, osea la lian de mala manera, escriben describiendo la chapuza que han hecho y despues cuentan como "habilmente" han resuelto el problema.
Resumiendo: clave erronea = consola para piezas, a estas alturas del cuento tener una consola que se pueda sacar la clave de la placa es altamente improbable.
bueno si que es verdad que yo tampoco soy muy experto algunos lectores e flasheado pero pocos

la verdad es que es un putadon perder una consola por la puta key

deberia de aver alguna forma no me creo que con los adelantos que hay y con la gente tan experta que poraki hay no se pueda hacer nada

pero si vosotros lo decis que no se puede pues habra que resignarse y joderse en fin yo lo hacia con buena intencion

saludos
Moraleja:

Antes de flashear, extraigan 3 veces y verifiquen que el dummy.bin, key.bin sean los mismos! Si no coincides, repitan todo porque si no extraen la correcta y flashean es igual a CONSOLA COMO PISA PAPELES O PARA REFACCIONES.
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si tu lector no tiene la key y tu consola no es compatible con jtag ,tienes un bonito y grande lector de dvd,s (que siempre biene bien pero de momento no hay forma de repararla) y cuando la metise el lt borrastes el lector puesto que siempre lo borra antes de escribir por lo tanto olvida totalmente el recuperar la key
13 respuestas