Duda Liteon 74850c

Buenas amig@s.

Tengo una pregunta que después de leer el foro de arriba a abajo, no me ha quedado muy claro.

El lector de mi consola es un Lite-on 74850c, la pregunta es: Se puede extraer la key con una consola con xploit y luego inyectar la key al firm de lextreme lite touch? O hace falta sacar todos los archivos bin del lector antes de nada?

Un saludo a tod@s y gracias por la cantidad de ayuda que prestáis.
pero que tiene que ver la key de la consola? necesitas un xtractor o ck3 (el xtractor nose pero con el ck3 no te hace falta conectar el lector a la consola, se alimenta solo

con el ck3 sacas los 3 archivos del lector, flasheas y listo. la consola no se toca :)

un saludo!
Gracias por tu respuesta,
Mira es que por lo visto la consola con xploit (de un amigo), cuando inicia la consola le da la key del dvd presionando start o algo asi, no tengo ni idea si sera cierto.

Si fuera así, se podría hacer lo que he comentado o necesariamente tendría que extraer los archivos?
no he tenido la suerte de hacer ningun xploit a una 360 pero me temo que lo que quieres hacer no se puede (entiendo que quieres sacar la key de tu lector desde la xbox de tu colega (con xploit)

la consola de tu socio dara la key que ella necesita,,,,, si flasheas tu lector con la key que saques de la consola con xploit de tu socio podras poner tu lector en su consola .....................tu xbox no reconocera ese lector y ya sabes lo que pasara si no sacas la key de tu lector y lo flasheas con otra diferente ,,,,,,,,,,,,,,, mucho ojo

tampoco me hagas nucho caso pues esto es lo que me parece despues de leer un poco sobre las xbox con xploit,,,,,,, seguramente alguno de los habituales te podra dar la respuesta correcta

salu2
lleva cuidado no te quedes sin consola...
SI la tienes con xploit, puedes ver a través de Xellous, el DVD-KEY y la CPU-KEY...
El señor jaraBCN, sabe muy bien de esto je je..
Y como él dice en un principio no sirve para nada, pues todo puede ir al disco duro o grabar los dvd como datos en vez de copias 1:1.
pero yo lo estoy flasheando porque tengo muchos juegos en DVD ya copiados....

En un principio con el DVD-key ya podemos flashear el lector así que... Gracias al xploit, faena resuelta
con exploit, no hace falta flashear ni para las isos ya grabadas se cargan desde el file manager de freestyle,en la sección dvd se busca default.exe, pero también se puede flshear sin abrir,solo con la key, spoofeas de lite on 74850c a 74850c en manual cambiando la key al lt 1.1 y rulando.
Stibi666..........sonoro.............. creo que se refiere a cambiar el lector de su consola sin modificar y ponersela a otra consola con exploit y desde esta sacar la key de su lector ,,,,,mucho ojo no estemos liando al personal ,,,desconozco si eso se puede hacer pero como ya he dicho creo que no

Jose2010 explica claramente que es lo que buscas

sealu2
sí, es cierto lo que dices, se refiere al cambio de lector a una con exploit.La respuesta es NO, todo esta en la nand y si le cambias el lector ni se entera,sigue leyendo la key del lector que tiene memorizada en la nand y que utilizará para cotejar con la del lector,si es la misma el lector funciona y si no pues no sé, pero ese "truco" no vá.
perdón
numallos escribió:Stibi666..........sonoro.............. creo que se refiere a cambiar el lector de su consola sin modificar y ponersela a otra consola con exploit y desde esta sacar la key de su lector ,,,,,mucho ojo no estemos liando al personal ,,,desconozco si eso se puede hacer pero como ya he dicho creo que no

Jose2010 explica claramente que es lo que buscas

sealu2

Teneis razón, me lo dijo por privado tambien. Ahora lo entiendo bien :P
9 respuestas