[Duda] - Liteon 93450c y flasheo lt+ 3.0: no funcionan xgd3.

Hola a todos.

Después de mucho googlear y recorrer el foro no he encontrado una respuesta definitiva a la duda que me gustaría plantearos para ver si alguien me puede ayudar.

Esta semana me decidí a flashear el Liteon 93450c de mi consola; actualicé al dash del 6 de Diciembre, flasheé... todo bien aparentemente. El problema está en que los xgd3 que tengo (Batman Arkham City y Driver San Francisco) no me los reconoce: me dice "Reproducir" y en cuanto le doy me tira otra vez al dash. Estas copias las volví a hacer con abgx360 1.0.6 tal y como se indica pero obtuve el mismo resultado.

He de decir que estas copias están hechas con el método "truncate" de imgburn (todavía no tengo la grabadora necesaria) y que creo entender que tendrían que funcionar (aunque no recomendable, lo sé). Estas copias sí me funcionan en otra consola con un lector Liteon 74850c, lt + 2.0 y también dash del 6 de Diciembre de otra consola que tengo.

He de decir que me resulta muy raro (y lo he probado varias veces) que a la hora de crear el cfw con jungleflasher 1.9.1 beta (300) después de seleccionar el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin me diga que es la versión 1.1.

Cuál creéis que puede ser el motivo de que no me lea Batman Arkham City después de haber flasheado a la 3.0 y haber grabado (con método "truncate") y parcheado el juego con abgx 1.0.6? Mal flasheo quizás?

Gracias de antemano.

Un saludo.
si usas el jf 1.91 te debe de poner lt+3.0,sino es que no estas poniendo el cfw ese
No entiendo una cosa......

DIces que esas copias en una consola con LT+3.0 NO van......y en cambio en otra con LT+2.0 SI.... :O

Lo que esta parcheado para LT+3.0 NO FUNCIONA EN LT+2.0,asi que hay algo aqui que no me cuadra....

A la hora de pasar la iso por el abgx ¿ya DESELECCIONAS la casilla "disable writes"?...si no lo haces.......no te parchea NADA.......esa casilla esta MARCADA por defecto.....si no la dejas en blanco.....el soft...no realiza NINGUN cambio en la iso......y me parece que es justamente lo que te esta pasando......

Explica mejor todo.......
Sí, perdona, esta uno poco enredado todo. A ver si lo puedo explicar mejor:

De las 2 consolas una está flasheada con el 3.0 y otra con el 2.0 (ambas con la última actualización del dash).

- Con lt 3.0 --> Liteon 93450c.
- Con lt 2.0 --> Liteon 74850c.

Tengo el Batman Arkham City (grabado con el método "truncate") y funcionaba perfectamente con la 2.0. Al flashear la otra a 3.0 probé esta copia y no funcionó. Entonces volví a hacer otra copia de seguridad utilizando este tutorial al pie de la letra (sólo toqué la pestaña Autofix) y tampoco funcionó: no me lo reconocía.

Puede estar aquí el tema? He parcheado mal la imagen?

P.D.:

Por si es tema de crear mal el cfw aquí dejo el log de jungleflasher después de hacer Spoof Source to Target:

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Lee lo que te he dicho mas arriba........
La casilla "disable writes" viene deseleccionada por defecto y la iso la parcheé con esa opción desactivada. Sigo sin poder hacer funcionar el Batman Arkham Asylum en la 3.0, ése es el problema (tanto con la iso parcheada como la que está sin parchear). El cfw puede ser entonces?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NaCl escribió:Sí, perdona, esta uno poco enredado todo. A ver si lo puedo explicar mejor:

De las 2 consolas una está flasheada con el 3.0 y otra con el 2.0 (ambas con la última actualización del dash).

- Con lt 3.0 --> Liteon 93450c.
- Con lt 2.0 --> Liteon 74850c.

Tengo el Batman Arkham City (grabado con el método "truncate") y funcionaba perfectamente con la 2.0. Al flashear la otra a 3.0 probé esta copia y no funcionó. Entonces volví a hacer otra copia de seguridad utilizando este tutorial al pie de la letra (sólo toqué la pestaña Autofix) y tampoco funcionó: no me lo reconocía.

Puede estar aquí el tema? He parcheado mal la imagen?

P.D.:

Por si es tema de crear mal el cfw aquí dejo el log de jungleflasher después de hacer Spoof Source to Target:

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

vuelve a pasar el dvd grabado por el abgx y mira si esta todo en verde , y de paso vuelve a pasar todas las isos parcheadas con el abgx y a ver tambien si lo principal te sale en verde , si es asi ,no es problema del back-up , es problema del flasheo , y de lo que dicen de desctivar la casilla esa , no tengo ni idea , por que yo no he marcado ni desactivado nada y los juegos me funcionan muy bien despues de haberle pasado el abgx
veronica_patricia, todo está en verde. Pienso como tú, que debe ser el cfw. Pero el qué? He creado cfw y la he flasheado 5 veces y he obtenido el mismo resultado (eso sí, lo flasheo desde msdos, que no creo que influya pero por si acaso lo comento). Qué puede ser?

P.D.: El cfw lo creo a partir del cfw 1.1 que tenía anteriormente el lector. Es correcto?
NaCl escribió:veronica_patricia, todo está en verde. Pienso como tú, que debe ser el cfw. Pero el qué? He creado cfw y la he flasheado 5 veces y he obtenido el mismo resultado (eso sí, lo flasheo desde msdos, que no creo que influya pero por si acaso lo comento). Qué puede ser?

P.D.: El cfw lo creo a partir del cfw 1.1 que tenía anteriormente el lector. Es correcto?

si por eso no pasa nada,pues es muy raro,bajate el lt+3.0 de dekazeta y flashea con el,pero lo suyo es que probaras por windows con el jf a ver si se soluciona asi
yo he estado con los mismos problemas que tu 2 semanas y al final era problema de los discos,que marca usas ??? también era problema de la grabadora.
Hola y gracias por la ayuda que me estáis dando.

Probaré otra vez con jungleflasher como a ver qué tal.

khammet69, en cuanto a los dvd's que uso son Verbatim, nunca he tenido otros. En cuanto a la grabadora es una LG pero no te sé decir el modelo exacto; es antigua aunque es la que he utilizado hasta ahora y siempre perfecta (aunque la semana que viene la cambiaré por la Liteon). Puede estar aquí la cosa?
puessss.... por los dvds descartado porque si son verbatim es lo mejor que puedes encontrar,son made in singapur no??yo hace un par de semanas he tenido el mismo problema hasta que me he comprado la liteon.me salia lo mismo que a ti,probe a grabarlos con una grabadora hp y con una Lg y nada,fue poner la liteon y ahora van de puta madre.
La semana que viene ya tengo la Liteon disponible. Volveré a grabar como me dices y comento el resultado a ver qué tal. Gracias khammet69.

Un saludo!
tienes el ultimo dash? yo tenia el 13599 y no me iba, fue poner el 14699 y ya van, espero que te sirva.
Gracias [NisteR]. Sí, tengo la actualización del 6 de Diciembre (conectándola al Live).

Un saludo.
tengo el mismo problema..no me lee ni batman asylum ni el dantes....tengo actualizado y la flashe a 3.0..... los demas juegos me andan (ej:alan wake) en fin...espero alguien me tire una data....y esta grabado con dvd verbatim el batman..asi q ni idea
15 respuestas