Duda liteon 9504 actualizar dash

Hola comunidad me surgio una duda.

Tengo una slim con un lector 9504 y dash 12625, quería saber si flasheo la lectora a lt 3.0 y después actualizo, me quedara bloqueada la lectora? tendré que taladrar el chip en futuras actualizaciones de flash?
si no me estoy equicado en la actualizacion 13599,es la que hace que pone el lector de fabrica,y bloquea la escritura en los lectores de las slim aunque antes no lo tubieran bloqueado,o por lo menos eso he leido.
haber que te dice los compañeros que sepan mejor pero yo creo que es asi.
si esa es mi duda, ya que al firm lt 3.0 tengo entendido no le afecta la actualización del ultimo dash
eso no lo se,pero segun e leido si estoy en lo cierto,es que la actualizacion 13599,pone el lector en orginal,sin importar el tipo de lt que tengas instalado,ademas en las slim,bloque la escritura en los lectores.
Para que no te de error primero tendrás que actualizar a dash 13146, después al último 15574, y después flashear con LT 3.0
Baxster escribió:Para que no te de error primero tendrás que actualizar a dash 13146, después al último 15574, y después flashear con LT 3.0

O sea que para flashear a 3.0 voy a tener que actualizar dash primero y se me va a bloquear la escritura del chip y tendre que taladrar el windbond?
No puedo flashear a 3.0 antes y despues actualizar el dash?
Con el dash que tienes no hay otra forma, si flasheas primero a LT 3.0 y después subes el dash, cuando pongas 13146 o superior te va a dar error.

Tienes que dejarla con firmware de stock, subir el dash a 13146, después a 15574 y después desbloquear y flashear con LT 3.0, del desbloqueo no te escapas.
Bu.... :( bueno gracias por la info ya veré que hare.

Un Saludo como siempre la comunidad siempre ayudando de 10!!!
7 respuestas